[Publicidad]
Luego de rumores en días pasados sobre una colaboración entre la cantante Selena Gomez y el grupo coreano Blackpink , este martes la versión ha sido confirmada.
Será el 28 de agosto cuando el nuevo sencillo será lanzado a nivel mundial, según anunciaron en sus respectivas cuentas oficiales en redes sociales.
La noticia alegró a los fans tanto de Selena como del grupo femenino de Corea del Sur, lo que provocó que el hashtag "selepink" se convirtiera en tendencia en Twitter.
Pero eso no es todo, ya que la estrella del pop también dio a conocer la semana pasada que formará un triángulo amoroso con dos veteranos de la comedia estadounidense, Steve Martin y Martin Short, en la serie "Only Murders in the Building", que se graba en Hulu.
La plataforma digital señaló en un comunicado que Gómez, además de actriz, será productora ejecutiva de este nuevo proyecto para la pequeña pantalla.
"Esta serie sigue a tres desconocidos (Martin, Short y Gómez) que comparten una obsesión por el género del 'true crime' y que de repente se ven envueltos en un caso", adelantó Hulu.
[Publicidad]
Steve Martin y John Hoffman ("Grace & Frankie") son los creadores de esta serie en la que también participará como productor ejecutivo Dan Fogelman, el cerebro detrás del fenómeno de "This is Us".
rcr
[Publicidad]
Más información

Estados
Hisako de Takamado, princesa de Japón, llega a Nuevo León; asistirá al partido 1000 del Mundial de Fútbol 2026

Espectáculos
Sabrina Carpenter obtiene orden de alejamiento de cinco años contra su presunto acosador

Mundo
Economía de Cuba necesita "cambios urgentes" para superar crisis, afirma Díaz-Canel; la isla va por mayor apertura económica

Techbit
10 funciones nuevas que llegan con Siri AI


Showbiz
¿Cómo logra verse así a los 49? El secreto de Shakira sale a la luz

Educación
¿Quieres tu visa americana de turista? Estos son los requisitos que debes cumplir sí o sí

Showbiz
Lauren Sánchez vuelve a sorprender con diminuto vestido satinado de escote en París

Showbiz
¿Los 19 años de diferencia pasaron factura? Altair Jarabo y Frédéric García estarían separados






