Honran a José José en la Alameda

Antes de mediodía los fans del "Príncipe de la Canción" y algunos curiosos se acercaron al kiosko de la Alameda Central

Con karaoke honran a José José en la Alameda
Foto: Carlos Mejía / EL UNIVERSAL
Espectáculos 04/10/2019 15:53 Nicole Trejo Ciudad de México Actualizada 17:38
Guardando favorito...

[email protected]

Desde las 11:30 horas varios fans de José José y algunos curiosos comenzaron a acercarse al kiosko de la Alameda Central para esperar que se abrieran los micrófonos del Karaoke

Era la primera vez que Dante Cerón, de 50 años, se ponía ante el micrófono. El miedo lo superó a las 13 horas, cuando le tocó subir al escenario donde interpretó “El triste”.

“Mi mamá me enseño esta canción y llevo practicándola desde hace algún tiempo. Al principio estaba muy nervioso pero fue una experiencia muy bonita” contó. 

Poco a poco comenzaron a llegar admiradores de todas las edades hasta que a las 14 horas la plaza ya estaba llena. La euforia que sigue causando la imagen del "Prínicipe de la Canción" llevó a algunos a comenzar a vender pañoletas blancas con la imagen del cantante en las que se podía leer “Adiós a un Príncipe”. 

jose_jose_karaoke_alameda_central_1.jpg

Raúl Lara acudió a la cita desde temprano, incluso mucho antes que la mayor parte de fans. Desde las 11 horas el joven de 17 años ya estaba en la Alameda pues, aseguró, desde pequeño le gusta la música de José José.

Su amor por el cantante lo llevó a tomar la decisión de inscribirse en la lista para el karaoke cuando apenas había 12 participantes. Su oportunidad ante el micrófono llegó hasta las 13:30 horas y cantó  “Ya lo pasado pasado”. Su ejecución fue tan buena que el público le pedía otra, aunque dejó con ganas a los asistentes pues ya había 52 personas en espera

jose_jose_karaoke_alameda_central_2.jpg

Jóvenes y adultos entonaron distintas canciones a las que el "Príncipe de la Canción" engalanó con su voz. De todo el repertorio fueron "Volcán", "Almohada" y "Cuarenta y veinte" los temas que más se repitieron durante las primeras tres horas del evento en el que las porras a José José no paraban entre cada interpretación. 

nrv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios