CNCO, una boy band con calidad en todos sus integrantes
17 | NOV | 2019
CNCO
CNCO. Foto: AFP

CNCO, una boy band con calidad en todos sus integrantes

27/06/2019
12:59
Ciudad de México
-A +A
Christopher, Richard, Joel, Erick y Zabdiel promocionan su más reciente sencillo “De Cero”

Este año CNCO cumplirá cuatro años de haberse formado tras salir de un reality musical que buscaba los nuevos ídolos pop.

En un inicio la agrupación formada por chicos de Estados Unidos, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico nació en medio de un auge de boy bands y algunos medios decían que eran parte de esa moda.

Estas aseveraciones más que hacer enojar a Christopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel,Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús, los alentaron a prepararse y demostrar que ellos no serían parte de algo pasajero y tampoco serían un producto desechable.

“Cuando empezamos nos clasificaban en el círculo de boy bands y no nos enojamos, primero por que efectivamente éramos o somos una y segundo porque nosotros en CNCO todos cantamos, todos bailamos, escribimos nuestras canciones y hasta hemos tenido la oportunidad de producir nuestras canciones y eso creo que hace la diferencia”, confesó Christopher.

Para el grupo esta constancia y preparación ha hecho que continúen juntos y que incluso apuesten por el mercado en inglés y en español de manera simultánea. Muestra de ello es “De Cero”, su nuevo sencillo en el cual el grupo mezcla ambos idiomas en una misma melodía.

“Para nosotros siempre ha sido importante mostrar versatilidad pero sobre todo multiculturalidad, ya que nosotros mismos somos de distintos países y creímos que esta canción era una buena manera de mostrar esto, además tenemos fans en las dos lenguas y queremos que se sientan identificados con nuestra música”, confesó Joel.

Para su nuevo material el grupo adelantó que seguirán conservando su escencia urbana pero también tomarán otros riesgos al adentrarse en otros géneros.

“Nos gusta experimentar, hemos hecho cosas en italiano, portugués, así que solo tenemos que hacer buena música y eso es lo que queríamos hacer en nuestro nuevo material, queremos siempre ser un grupo global y que podamos llegar a todas partes del mundo donde haya música”, añadió Joel.

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios