Cinco cosas que hacen a Michael Bublé un hombre encantador | El Universal
20 | SEP | 2019
Cinco cosas que hacen a Michael Bublé un hombre encantador
Foto: Instagram

Cinco cosas que hacen a Michael Bublé un hombre encantador

11/09/2019
13:35
Ricardo Díaz
Ciudad de México
-A +A
El carismático canadiense volverá a levantar suspiros en México en abril de 2020

Michael Bublé es un cantante, actor y compositor canadiense que se ha ganado el cariño de su público gracias a su carisma y sus canciones, el intérprete de “Home” volverá a México el 23 de abril de 2020, y aquí te damos algunas de las razones por las cuales el artista es tan querido por sus seguidores:

Vive una historia de amor casi como una película
Bublé conoció a su actual esposa Luisana Lopilato cuando el cantante visitó Argentina para realizar un concierto en el Teatro Gran Rex. La modelo sudamericana visitó a su actual esposo en su camerino buscando una fotografía, cuando él la vio le dijo, a través de un intérprete (ya que ella no hablaba francés ni inglés y él no hablaba español), que ella sería su esposa, después de ello mantuvieron contacto vía mail y después de varios meses, cuando el compositor regresó al país del tango, ella lo presentó a sus padres y así comenzó la relación que los llevó a contraer matrimonio en el 2011.

michael_buble_1.jpg

Prefiere a su familia frente a todo
En noviembre de 2016 la pareja recibió la noticia de que su primogénito tenía cáncer de hígado, por ello Bublé abandonó su carrera temporalmente sin importar el costo para poder cuidar a su hijo, después de meses de tratamiento, el matrimonio dio la feliz noticia de que su hijo se había curado.

michael_buble_2.jpg

Una bella relación
La relación entre Lopilato y el intérprete de “Love You Anymore” es una de las parejas del medio que más enternecen a todos, pues recientemente el músico canadiense cumplió 44 años de edad y ella le dedicó un lindo, pero cómico mensaje, a través de una serie de historias en Instagram donde decía “hoy es el cumpleaños de mi persona favorita…pensé que eras gay. Un pensamiento que duró... ¡Nada!”.

michael_buble_3.jpg

Un nombres con un gran significado para su hija
La menor de la familia del músico canadiense fue nombrada “Vida” ya que él la considera un milagro, aunque su esposa no parecía convencida, él argumentó que ese era el verdadero significado de lo que representaba su hija para él.

Siempre soñó con ser un cantante y lo logró
A pesar de que la vida del intérprete no siempre pareció dirigirlo al camino de la música, nunca dudó de que su momento de estar en los escenarios llegaría. Durante su juventud trabajó en un barco como pescador y también consideró convertirse en un jugador profesional de Hockey, sin embargo, cada noche dormía con la esperanza de convertirse en un afamado cantante y dormía con una biblia a su lado, rezando para que este sueño se volviese realidad.

Por cierto.... Bublé tuvo una relación amorosa con la actriz Emily Blunt en 2005 la cual duró aproximadamente tres años y que en su momento se dijo que el motivo de los conflictos que llevaron a finalizar la relación era la infidelidad, pero él aclaró todo a los medios diciendo que se habían separado porque ni ella era la persona correcta para él ni él para ella y que sus caminos estaban donde debían estar en ese momento.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios