Chris Brown arremete contra CHVRCHES

Al rapero no le agradó que la líder del trío escoses, Lauren Mayberry, le llamara depredador y abusador

Chris Brown
Chris Brown. Foto: Instagram Chris Brown
Espectáculos 28/04/2019 14:45 Europa Press Madrid, España Actualizada 14:56
Guardando favorito...

Durante la semana pasada, el DJ americano Marshmello estrenó una colaboración junto al rapero Tyga y Chris Brown titulada 'Light it up'. Semanas atrás, también lanzó un hit junto a los escoceses CHVRCHES, titulado 'Here with me'. Desde el Instagram oficial del grupo, protestaron por la colaboración de Mello junto a Brown, y el controvertido artista les ha respondido con la misma contundencia.

La historia comenzó con las quejas públicas de CHVRCHES a través de Instagram: "Estamos realmente incómodos, confundidos y decepcionados por la elección de Marshmello de trabajar con Tyga y Chris Brown. Nos gusta y respetamos a Mello como persona, pero trabajar con gente que son depredadores y abusadores permite, justifica y respalda tácitamente ese comportamiento. Esto es algo que no podemos apoyar", concluye la publicación.


En la misma fotografía, Chris Brown se defiende en los comentarios con dureza: "Banda de perdedores. Este es el tipo de personas que deseo que caminen frente a un autobús a toda velocidad lleno de enfermos mentales. Continúa arrastrándote sobre tus propias inseguridades. Soy negro y orgulloso". También les desprecia el gesto afirmando que son "una banda de perdedores" porque ni siquiera están en el nº2 de las listas de éxitos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CHVRCHES (@chvrches) el

La acusación y queja del grupo escocés parte de las denuncias que pesan sobre Chris Brown y Tyga. En el caso del primero, por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en París, teniendo graves antecedentes de violencia doméstica contra su ex-pareja, Rihanna. También sacó una línea de merchandising con mensajes que ridiculizaban a la presunta víctima, sin esperar a la resolución judicial.

Sobre Tyga también hay varias denuncias por actitudes de agresión sexual, según recoge Consequence of Sound. La protagonista de su videoclip "Make It Nasty" denunció al rapero por agresión, además de chatear con un menor de 14 años con fines nada ortodoxos.

En la misma publicación de la banda de Lauren Mayberry, Tyga ha escrito que "todos cometemos errores y nadie es perfecto. Mantengamos la energía positiva", concluye el comentario.

El único que no se ha pronunciado al respecto es Marshmello, nexo entre todos los implicados.

al

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios