Cher hace su versión de "Chiquitita"

Con la canción de la agrupación sueca, la Diosa del pop recaudará fondos para la Unicef

Cher hace su versión en español de "Chiquitita" del grupo ABBA
Cher. Foto: Captura video
Espectáculos 10/05/2020 17:38 Redacción y Notimex Ciudad de México Actualizada 17:44
Guardando favorito...

Cher, volvió a sorprender a sus fans, y es que ahora la llamada Diosa del pop, subió a su canal de YouTube una versión en español de "Chiquitita", canción del grupo ABBA.

La intención de reversionar este tema se debe a que la estrella de éxitos como "Believe", "Baby don't go", entre otras más, es para apoyar a las víctimas del Covid-19  y recaudar fondo para salvaguardar a los niños en situación vulnerable ante esta pandemia. Las ganancias obtenidas irán al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

También lee: Bono, de U2, cumple 60 años confinado, pero en pie de guerra contra el Covid-19

Cabe destacar que esta sería la primera vez en que Cher canta en español un tema completo, y como así lo hiciera el grupo sueco también grabó la versión en inglés. Los videos se pueden ver también por las redes sociales de la misma cantante.


 "Chiquitita", ha venido a bien ante las causas benéficas, pues en 1979 fue presentado por ABBA durante el concierto Music for Unicef Concert, que tenía la intención de recaudar fondos para los programas mundiales contra la hambruna, en el marco del Año Internacional del Niño, para entonces, y de acuerdo con la revista Rolling Stone, la agrupación decidió donar la mitad de las ganancias por la canción y en 2014, optaron por entregar el 100 por ciento de lo recaudado.

También lee: Bad Bunny en plena cuarentena sorprende al sacar nuevo disco "Las Que No Iban a Salir"

Cher tiene una gran historia con ABBA de hecho su amistad la ha llevado a grabar algunos éxitos de la agrupación y al disco le puso "Dancing queen" en honor a una de las piezas más famosas que hiciera el cuarteto de los 70.


al

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios