Suscríbete

Carlos Vives quiere matar el virus del pánico con su show

El colombiano, quien lamenta ambiente del coronavirus, cantará en el Vive Latino

Carlos Vives quiere matar el virus del pánico con su show
En el video de su nuevo tema “No te vayas”, participan 20 celebridades latinas. Foto: SONY MUSIC
Espectáculos 13/03/2020 00:37 Nicole Trejo Actualizada 03:01

Carlos Vives cantará por primera vez en un Vive Latino.

El colombiano lamenta que sea bajo el ambiente que ha generado el coronavirus en el mundo, que lo ha obligado a no presentarse en países como El Salvador y Panamá. Sin embargo, espera que la oportunidad en México sirva para “matar el virus”, al menos el que se presenta en la mente de los asistentes.

“No es nada fácil todo lo que está pasando en estos últimos días, especialmente cuando somos tantos”, reconoció el intérprete de “La bicicleta” en entrevista.

“No es fácil que haya estos pánicos pero, al final, hay que jalar con todo y esperar, ojalá sin tanto terrorismo. Es un concierto para matar el virus”, bromeó.

Vives reconoció que no está muy informado acerca del tema, pero aconsejó a los asistentes disfrutar del festival: “No soy especialista pero yo quisiera que se besaran, quisiera que se amaran, que se quisieran, se escucharan, bailaran mucho y sudaran como el que va a una clase de aeróbicos”.

En la presentación de mañana que se realizará a las 21:15 horas en el Escenario Indio, interpretará por primera ocasión en México el tema “No te vayas”, primer lanzamiento de su nuevo disco Cumbiana, con el que mezcla sonidos de cumbia prehispánica y ritmos industriales.

“Traemos una música muy energética, yo creo que les va a encantar pero no sé, es una generación que de pronto uno no sabe qué tanto lo conocen”, dijo.

Además de su nueva canción, detalló que su nuevo álbum, que no tiene fecha de lanzamiento, contiene un tema junto a Alejandro Sanz y colaboraciones internacionales de artistas como Rubén Blades, Ziggy Marley y Jessica Reyez.

Temas Relacionados
carlos vives Vive Latino

Comentarios