15 | FEB | 2019
Cantan en el Auditorio Nacional contra la violencia en México
Foto: Captura

Cantan en el Auditorio contra la violencia en México

11/02/2019
13:29
Araceli García
Ciudad de México
-A +A
"Tenemos que levantar la voz para decir ya basta", aseguró la cantante Mimi

Con el propósito de alzar la voz por el tema de la violencia en México, sobre todo en la infancia, los grupos Elegante, Ilse, Ivonne y Mimi y Playa Limbo presentarán el espectáculo "Juntos por una causa y por primera vez", con el que pisarán el escenario del Auditorio Nacional el próximo 24 de abril. 

En conferencia de prensa los músicos manifestaron su preocupación ante el problema e invitaron al público a crear conciencia comenzando a trabajar desde casa. 

"No nos podemos seguir haciendo guajes, hay un problema y es grave", comentó Mimi. 

"Somos cantantes pero somos padres, mexicanos y somos seres humanos concientes, por eso estamos aquí. Somos un pueblo maravilloso pero a veces nos da un poquito de flojera para ponerlos las personas", explicó. 

La cantante reiteró el compromiso como artistas de abrir la boca y expresarse en redes sociales invitando al público a investigar y estar al tanto de lo que pasa en el país. 

"Investigar, checar, transmitirlo a nuestra familia, amigos, entorno, comunidad y empezar a hacer algo". 

"Ya estuvo bueno. Tenemos que hablar, tenemos que levantar la voz para decir ya basta", expresó. 

De la mano de la organización Aldeas Infantiles SOS, el espectáculo "Juntos por una causa..." buscará llevar el mensaje de "ningún niño nace para crecer solo", además el dinero recaudado con el espectáculo será destinado a su causa.  

Los artistas comentaron que planean visitar las aldeas para conocer más a fondo a los niños y sus situaciones de vida así como dar un seguimiento.
 
"Siempre he creído que la música sana, libera, nos hace amar y para esta causa viene perfecto", explicó Jass Reyes, vocalista de Playa Limbo.

Mimi aprovechó para tomar el micrófono e invitar a más artistas a sumarse independientemente de la cantidad de seguidores que tengan y confío en que en un futuro puedan llevar el proyecto a lugares como el Estadio Azteca.

"Hay que echar montón. Hacemos la invitación a todos los artistas que quieran, la unión hace la fuerza definitivamente". 

Este será el primero de más eventos que buscan llevar a la república mexicana y sumar más talentos para que la gente se entere que están estos lugares para ayudar a los niños. 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios