Cancelan Knotfest tras retrasos de las bandas y destrozos de asistentes

Los organizadores del Knotfest adelantaron que por motivos de seguridad el festival quedaría cancelado, sin embargo prometieron que este domingo se repondrían los actos estelares

Knotfest
Foto: Diego Simón Sánchez. EL UNIVERSAL
Espectáculos 01/12/2019 02:04 Redacción Actualizada 13:10
Guardando favorito...

El caos, destrozos y vandalismo debido a los retrasos de las dos bandas más esperadas en el Knofest dieron como resultado la cancelación de las presentaciones de las Evanescence y Slipknot. Sin embargo el día de hoy la jornada se lleva de manera normal.

La molestia del público que asistió el sábado al festival metalero en el Deportivo Oceanía fue desde que inició, ya que las enormes filas que tuvieron que sortear para entrar al lugar o para comprar comida fueron algunos de los detalles que no les pareció.

Esto aunado a los retrasos de horarios que hubo de las bandas para presentarse en los escenarios ya dispuestos provocó el enojo que se convirtió en caos total al esperar por más de tres horas a que subieran al escenario principal las bandas de Little Rock, Arkansas (Evanescence) y Des Moines, Iowa (Slipknot)

 

Te puede interesar: México está listo para traer a cualquier banda: vocero del "Knotfest meets Forcefest"

Ante esto, los organizadores informaron que las presentaciones de las dos bandas fuertes del festival quedaban canceladas debido a que los asistentes del festival se molestaran, generaran caos y prendieran fuego a objetos cerca del escenario principal. 

Otra de las cosas que más causaron enojo, fue que personas que no pagaron su boleto podían disfrutar de algunas presentaciones desde el puente vehícular que se encuentra a un lado del complejo deportivo.

También lee: Knotfest arranca con calidez mexicana

Summa Inferno, miembros de la organización, adelantaron en su cuenta de Twitter que en caso de que las personas se retiren tranquilamente y en orden, Slipknot y Evanescence tocarán el día de hoy, domingo, junto a las bandas del Forcefest. 
 

***Con información de Elizabeth Escobar
 

Temas Relacionados
Knotfest Slipknot
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios