Cabello dice fechas de sus conciertos

Camila Cabello dará una serie de conciertos en México a finales de agosto de 2020

Camila Cabello: Estas son las fechas de sus conciertos en México
Foto: Chris Pizzello/Invision/AP, archivo
Espectáculos 28/11/2019 14:49 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:34
Guardando favorito...

Read in English

La cantante Camila Cabello sigue muy enamorada y por eso compartirá con sus fans de México todo su cariño en su The Romance Tour, el cual llegará el próximo año a las tres ciudades principales del país. 

La tres veces nominada al Grammy tendrá su primera presentación en tierra azteca el 25 de agosto, cuando lleve sus éxitos al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. 

Sin embargo los capitalinos no son los únicos que se podrán reunir con la cantante de "Havana", sino los tapatíos podrán reunirse con la enamorada de Shawn Mendes en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 26 de agosto. 

Los habitantes de Monterrey también podrán cantar temas de la intérprete de "Señorita", "Liar" y "Mi persona favorita", esta última junto a Alejandro Sanz. La cita para ellos será el 28 de agosto en el Auditorio Citibanamex

La preventa de boletos para los conciertos de Camila Cabello en México serán los días 3 y 4 de diciembre, mientras la venta al público en general será a partir del 5 de diciembre a las 11:00 horas, se informó a través de un comunicado 

La joven de 22 años suele compartir en redes sociales muchos momentos divertidos con sus fans, con quienes dialoga e incluso le mandan peticiones. En una de ellas una persona le pidió que dijera algo en español, por lo que ella sorprendió cantando el tema de introducción del programa "La Familia P. Luche". 

También lee: Camila Cabello canta intro de la "Familia Peluche"

Recientemente Camila Cabello sorprendió en la ceremonia de los MTV VMAs 2019 al cantar "Señorita" junto a su novio Shawn Mendes.

La ejecución del tema se llevó los aplausos de los asistentes, quienes se quedaron boquiabiertos cuando la joven pareja se acercaba hasta casi darse un beso en la boca.

También lee: Shawn Mendes y Camila Cabello se besan ante millones

nrv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios