Suscríbete

BTS lanza nuevo disco

La banda sudcoreana desarrollará una gira a nivel mundial

BTS lanza nuevo disco
FOTO: Especial
Espectáculos 24/08/2018 17:32 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 17:37
Guardando favorito...

La banda sudcoreana BTS reveló hoy su nuevo álbum, el cual llegó acompañado de un videoclip para YouTube.

"Idol", tema del álbum "Love Yourself: Answer" está cantado en inglés, donde los chicos del septeto de K-POP se mueven por escenarios multicolores. Los contrastes son constantes en toda la propuesta audiovisual.

Como ya es costumbre, las fans de BTS acapararon las redes sociales por el lanzamiento del álbum, al punto de que #AnswerIsHere y #IDOL se convirtieron en algunos de los temas más comentados del mundo en la red social Twitter.

"Idol" de BTS ya tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube. La cifra aumentará en las próximas horas, pues para que se den una idea de lo esperado del tema, el breve adelanto del mismo que publicó el septeto tuvo más de 5 millones de reproducciones en pocas horas de su lanzamiento.

Tras el lanzamiento de "Love Yourself: Answer", BTS desarrollará una gira a nivel mundial. En la primera tanda de fechas confirmadas de su gira, el grupo anunció conciertos en territorios como Reino Unido y Países Bajos.

Además de las plataformas usuales de compra en Corea del Sur, el nuevo álbum de BTS está disponible en Spotify.

Gira sin precedentes

BTS actuará en un estadio de 40 mil plazas en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, como parte de su próxima gira mundial.

El 6 de octubre se presentará la a agrupación masculina en el estadio Citi Field de la llamada “Gran manzana”, durante la escala estadunidense de su próxima gira mundial titulada “Love yourself” y que incluirá otras cinco ciudades de ese país, informó la agencia Big Hit Entertainment.

Los siete integrantes de la banda masculina de pop coreano (conocido como k-pop) se convertirán en los primeros cantantes sudcoreanos en ofrecer un concierto en solitario en un estadio de la Unión Americana, hizo notar la agencia de noticias Yonhap.

BTS iniciará su gira “Love yourself” con conciertos locales en Seúl, previstos para los días 25 y 26 de agosto, y luego seguirá por naciones como Japón, Canadá, Holanda, Francia, Gran Bretaña y Alemania, con un total de 33 actuaciones.

*Con información de Notimex

rad 
 

Temas Relacionados
BTS Love Yourself: Answer
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos