Benny Ibarra da serenta para las mamás

El cantante regaló algunos de sus éxitos y también platicó sobre la relación que tiene con la productora y actriz

Benny Ibarra habla de su madre Julissa en serenta para las mamás
Benny Ibarra. Foto: Captura
Espectáculos 10/05/2020 15:53 Araceli García Ciudad de México Actualizada 16:22
Guardando favorito...

Si de algo se arrepiente Benny Ibarra sobre su relación con su mamá, la actriz y productora Julissa, es de no estar tan presente en su vida, no llamarla tanto, ni decirle cuánto la quiere.

Así lo compartió el cantante durante su serenata virtual que realizó por el Día de las madres

“Ahora con toda esta historia del gran confinamiento se antoja vernos, abrazarnos, querernos y no sólo con nuestras madres, nuestros hermanos, la gente con la que tienes algún rencor”, compartió.

También lee: Famosos como Belinda y Benny Ibarra comparten divertidas fotos de su infancia

“Creo que es momento para que ahora que tengamos la oportunidad salgamos a hacer las paces, estar bien. Es un mundo muy dividido y creo que no está padre y ahora lo estamos viviendo”.

Por alrededor de media hora, Benny interpretó canciones como “Cielo” y “Uno" y compartió algunas anécdotas de su infancia por ejemplo que era bastante travieso con su mamá.

“Nunca fui tan intenso, le robé el coche, lo choqué, lo desvielé pero mi relación con mi madre siempre fue muy cercana, fue una relación supongo que más de amigos porque aparte teníamos el privilegio de trabajar juntos, hacer teatro, entonces había que entender en qué momento era tu madre y en qué momento estaba como tu productora y directora”, explicó. 

También lee: Thalía y Erik Rubín recrean romántica llamada de Timbiriche 

Además confesó que en una ocasión pudo provocar un incendio cuando quemó una silla de su mamá junto con Héctor Suárez Gomís cuando tenían entre 6 y 7 años.

El cantante se dijo nervioso durante la transmisión que pudo verse por la plataforma Facebook y hasta bromeó diciendo que la próxima vez tendría lista una grabación de aplausos para no sentirse tan sólo. También reiteró la importancia de este día al celebrar a las mamás.

“Les agradecemos todo lo que han hecho por nosotros, las grandes creadoras de vida, las guardianas de toda esa magia que es estar vivo”, comentó.

También lee: Lo difícil que es convertirse en mamá durante la pandemia 

“Soy súper fan de Julissa, de mi mamá y en cada uno de los pasos artísticos que doy ella está ahí". Sabemos que no ha sido una etapa fácil pero sin duda es un despertar y espero que así lo tomemos porque al final sabemos que ninguna mamá la tiene fácil y menos ahora”, finalizó Benny no sin antes interpretar uno de los éxitos de Timbiriche, "Mamá".

al

 

Temas Relacionados
Benny Ibarra timbiriche Julissa Mama
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones