X

Bebé de Mon Laferte la "acompaña" por primera vez a una alfombra roja

La cantante chile sorprendió en la alfombra roja del Latin Grammy al lucir un diseño que dejó ver su embarazo

Bebé de Mon Laferte la "acompaña" por primera vez a una alfombra roja
Al desfilar por la alfombra roja del Latin Grammy, Mon Laferte llegó ya con un premio en las manos, el de Mejor Álbum Cantautor. Foto: AFP
Espectáculos 18/11/2021 20:22 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 09:46
Guardando favorito...

Feliz, radiante y a la espera de tener en brazos a su bebé fue como Mon Laferte llegó a la ceremonia de los Latin Grammy, pero además, llegó ya con un premio en las manos, el de Mejor Álbum Cantautor.

De acuerdo con sus propias palabras, es la primera vez que es este reconocimiento se otorga a una una mujer, por lo que propuso que el premio cambie de nombre a  "Álbum Cantautore", como dijo al canal TNT.

Hace dos años, Mon Laferte fue el foco de atención durante la misma alfombra roja por alzar la voz en contra de los feminicidios, pues justo a la hora de posar para las fotos hizo un topless que dejó al descubierto la frase "En Chile Torturan, violan y matan".

Lee también: Deslumbran en alfombra roja del Latin Grammy

Su atuendo en esta ocasión fue uno hecho exclusivamente para lucir su pancita. 
 

 

Laferte y Gloria Trevi interpretaron “La mujer”, que estaba nominada a mejor canción pop, junto a La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho. 

mon_laferte_latin_grammy_.jpg
Foto: AP.

mon_laferte_latin_grammy2021.jpg
 

Un bebé muy esperado

En agosto pasado la cantante de 38 años confirmó a sus seguidores que estaba embarazada y aseguró estar conociendo una nueva versión suya que nunca había experimentado. 

El lanzamiento del tema "Algo es mejor" estuvo acompañado de un video que muestra esta sensación que Mon vivió mientras viajaba en automóvil por Estados Unidos, pero con la Ciudad de México como escenario. 

"Escribí esta canción mientras iba en auto por Malibú con toda la ilusión de quedar embarazada. Me sentí muy feliz por ser valiente y buscar la maternidad. El océano Pacífico siempre me inspira, los paisajes californianos se parecen mucho a mi ciudad natal. ¡Mientras miraba por la ventana me sentí muy libre, tan plena y feliz!", expresó la cantante por medio de un comunicado. 

En este, Mon luce divertidos atuendos que rememoran la época "a go gó" vivida en la década de los 60 del siglo pasado, y sigue a la cantante en sus aventuras urbanas mientras se encuentra con diferentes versiones de ella misma que se suman a su viaje urbano y psicodélico. 

 

 

Temas Relacionados
Mon Laferte Latin Grammy 2021
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones