Beats del EDC toman ritmo "Suavecito"

Tiësto, Diplo y Laura León cerraron el día dos mezclando géneros musicales

Beats del EDC toman ritmo "Suavecito"
El Autódromo se llenó de 110 mil fans. Foto: OCESA
Espectáculos 02/03/2020 00:02 Elizabeth Escobar Actualizada 00:39
Guardando favorito...

Tiësto estremeció el Autódromo Hermanos Rodríguez con su presentación en el EDC (Electric Daisy Carnival) frente a 110 mil personas que asistieron al segundo día del festival en el escenario principal Kinetic Field, para ver su show.

Ell DJ neerlandés salió al templete a las 00:30 horas luciendo un jersey con su nombre y el número 17 en la espalda, haciendo gritar frenéticamente a miles de fanáticos.

“Ciudad de México, ¿cómo están?”, “Vamos, no los escucho”, “Chicos ustedes son asombrosos”, fueron algunas de las palabras que dijo el músico para estar conectado con su público, el cual en varias ocasiones decía el cántico tradicional “Eeee, Oooo”.

Las pantallas gigantes acompañaron cada tema de trance y house que el músico tocó, entre la pirotecnia y las luces.

Después de casi una hora y media de concierto, Tijs Michiel Verwest, su nombre real, deleitó con una mezcla de temas como “Wow”, “Can you feel it”, “Crazy”, “Party time”, entre muchos más.

Fue con la bandera mexicana y un “Thank you, México”, que el DJ se despidió del público, no sin antes decir: “Muchas gracias, México los amo mucho”.

La euforia del momento era tan grande que el DJ no se quería ir y los puso a cantar a capela el inicio de “Seven nation army” de The White Stripes y con un corazón hecho con las dos manos se bajó del escenario, cerrando el sábado.

Diversidad

En otro escenario, miles bailaron “El baile del perrito” en la presentación del DJ estadounidense Diplo, quien hizo estremecer a los fans al ritmo de la cumbia, merengue y reggaetón.

El también productor salió al escenario pasando la media noche ante un público que imaginaba bailar electrónica pero terminó bailando reggaetón.

“Vamos, quiero ver sus manos, ¡arriba México!”, dijo el músico quien como un tributo a nuestropaís, durante todo su show estuvo usando un sarape con la bandera mexicana y un sombrero.

Después de algunas mezclas, inició “El baile del perrito” y continuó con el tema “Za za za (Mesa que más aplauda)”, del grupo Clímax.

Entre algunos remixes de electrónica, el DJ siguió la fiesta con “Taqui taqui”, “Con altura” y otros temas de reggaetón de intérpretes como Pitbull y Daddy Yankee, además de añadir muchos ritmos de salsa y cumbia.

Otra cantante que también sorprendió durante la velada fue la mexicana Laura León, quien puso a bailar “Suavecito suavecito”, en versión electrónica, desde el escenario Dos Equis Stage.

“¿Cómo están mis tesoritos? ¡Viva la juventud!” saludó la cantante a la audiencia que no dejaba de alabarla y que fue suficiente para dejar al público del EDC complacido.

Temas Relacionados
EDC laura leon
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones