X

Bad Bunny traerá “World’s Hottes Tour” al Estadio Azteca

El cantante ofrecerá en México dos fechas, mientras que en Estados Unidos tiene agendadas 15 fechas en diferentes ciudades.

Bad Bunny
Espectáculos 27/01/2022 17:48 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:48
Guardando favorito...

Bad Bunny acaba de anunciar su nuevo tour “World’s Hottes Tour” para 2022. Y aunque hace mucho tiempo se anunció en redes sociales publicidad falsa sobre fechas de conciertos en México, hoy es una realidad Bad Bunny viene a México.

El cantante de “Callaíta” tiene sólo dos fechas programadas en el país:
03 de diciembre, Monterrey, (Estadio BBVA)
09 de diciembre, Ciudad de México (Estadio Azteca)

¿Cuándo es la venta de boletos del concierto de Bad Bunny?

Lee también: Frida Sofía enfrenta nuevo escándalo por arresto

De acuerdo con el sitio oficial de la gira la venta de boletos saldrá próximamente para México, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala.

En Ticket Master ya se encuentran agendadas las fechas para el resto de países que visitará que en ellos se encuentra principalmente Estados Unidos con 15 fechas en diferentes ciudades, así como en otros lugares República Dominicana, Chile, Argentina, Paraguay, Colombia y Ecuador.  Los boletos para estos países estarán a la venta a partir del 28 de enero.

Bad Bunny planea tirar la casa por la ventana e iniciará este Tour el 05 de agosto y hasta el momento México es el último país de la gira “World’s Hottest Tour”.

Lee también: Cristina de Borbón y su esposo, Iñaki Urdangarin, se separan tras fotos de él con otra mujer

Además, el artista borró todo su contenido en Instagram y su foto de perfil para darle foco únicamente a esta gira.

Hizo un post con un video para anunciarlo y en éste se puede ver al cantante cenando con su novia Gabriela Berlingeri, quien le pide que no la deje sola.

Él le responde que tiene que trabajar, pero que nunca lo haría. Él se pone de pie y en su lugar se sienta el actor Mario Casas para brindar con ella.

“Hay que empezarnos a preocuparnos menos y disfrutar más porque la vida va demasiado rápido. Así como se vendieron los últimos boletos de “El Último Tour del Mundo”.

Estaba pensando: ‘¿qué tal si anuncio mi siguiente gira?’. Así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ustedes pueden comprar el boleto para la siguiente gira”, mencionó el cantante puertorriqueño
 

mafa
 

Temas Relacionados
Bad Bunny
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones