Backstreet Boys ha dejado huella inolvidable en sus fans mexicanos
31 | MAR | 2020
Backstreet Boys ha dejado huella inolvidable en sus fans mexicanos
Fans Backstreet Boys. Foto: Elizabeth Escobar

Backstreet Boys ha dejado huella inolvidable en sus fans mexicanos

19/02/2020
21:39
Elizabeth Escobar
Ciudad de México
-A +A
La boy band se presentará el próximo 22 de febrero en el Palacio de los deportes

Los Backstreet Boys con su música han dejado huella en sus admiradoras, las han ayudado a superarse y ahora lo agradecen en su vida adulta.

Tal es el caso de Laura Bejarano quien afirmó que es fan de ellos desde los 7 años de edad, ahora con 28 recuerda que fue su hermana quien le enseñó su música. Una hermana a quien le arrebataron la vida y ahora sólo queda ese recuerdo de la pasión que sentía por los estadounidenses.

"Yo soy súper fan porque mi hermana era una fan igual que yo y a ella la mataron, entonces es como tenerla un poco cerca de mí, aparte que escuchar sus voces me hace sentir feliz y mejor y siempre han estado ahí, me han ayudado y me han salvado muchas veces", comentó.

También lee: Backstreet Boys podría emprender gira con NSYNC

Laura sin entrar en más detalles, compartió que el novio de su hermana fue quien la asesinó y ahora que es madre y tiene una hija pequeña, prefiere recordar y honrar a su hermana con aquello que le gustaba tanto, como escuchar la música de los Backstreet Boys.

Por su lado, Gabriela Atilano indicó que es fan desde los nueve años, ahora  tiene 33 y es profesora y afirma que el haber crecido con la música de ellos, fue muy importante para ella, porque también la ayudó a superar momentos difíciles.

"Ellos han estado en varias etapas de mi vida y la verdad han sido como un aliento en momentos difíciles, poner su música me ayuda demasiado"

También lee: El museo de los Grammy lanza exposición sobre los Backstreet Boys

Además ya tuvo la oportunidad de conocerlos cuando fue a Estados Unidos y también pudo cruzar unas palabras con Nick en una ocasión.

"Yo los he seguido a varias partes, incluso a su crucero en Miami y los he podido ver de frente y en la gira de Nick, yo le dije, 'gracias porque me has ayudado demasiado'", expresó.

Todo ha cambiado desde que inició la banda, ya casi son cuatro décadas las que han transcurrido y muchos de sus fieles seguidores también ya han crecido, ahora trabajan, son padres de familia o tienen otro tipo de obligaciones.

Así que la guardia y el escándalo que se hacía afuera de los hoteles donde se hospedaban, ya ha quedado en el pasado, ahora sólo queda el silencio y la espera del concierto, que se realizará el próximo 22 de febrero en el Palacio de los Deportes, en donde podrán gritar como en los noventa.

También lee: Unen fuerzas Boy Bands de los 90 para realizar concierto

Y algunos admiradores como Gabriela y Laura se dan su vuelta por el hotel para ver si tienen suerte y pueden ver a A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, quienes en los noventas estremecieron la escena musical.

al
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios