24 | MAR | 2019
¿Avril Lavigne eres tú?, la cantante responde a los que la dan por muerta
Avril Lavigne. FOTO: Archivo

¿Avril Lavigne eres tú?, la cantante responde a los que la dan por muerta

15/02/2019
10:40
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A
La cantante también habló de su enfermedad que padeció por años y que la dejó postrada en la cama por meses

Hace varios años, una fanática brasileña de Avril Lavigne, escribió en un blog una nota con respecto a la supuesta muerte de la cantante estadounidense. En el escrito se revelaban una serie de teorías que buscaban comprobar que la intérprete de "Complicated" había muerto, siendo reemplazada por una imitadora llamada Melissa Vandella. El texto explicaba las diferencias entre las "nueva" y "antigua" Avril Lavigne, como el cambio de rango vocal, la aparición de manchas en la piel o modificaciones en su nariz. 

Ha pasado el tiempo y el supuesto deceso de la artista, todavía es considerado como posible por algunas personas. Por esta razón, Entertainment le preguntó directamente a Lavigne sobre el tema.

"Eso es solo un tonto rumor de internet y estoy asombrada de que la gente lo haya creído. ¿No es eso tan raro? Es tan tonto. Yo me veo exactamente igual", señaló. La cantante agregó que "por un lado, todos dicen: "Oh, Dios mío, te ves igual", y por otro lado la gente dice: "Oh, Dios mío, ella murió".

En la entrevista, Lavigne volvió a hablar sobre la enfermedad de Lyme -la que es provocada por la mordedura de una garrapata- que padeció durante años, dejándola postrada durante varios meses y al borde de la muerte.

"Fue tan mala esa noche, en donde pensé 'No creo que lo vaya a lograr'. Creí que estaba a punto de morir", confesó y añadió que "fue entonces cuando literalmente dije: 'Dios, ayúdame a mantener mi cabeza fuera del agua'. Ni siquiera estaba pensando en la música, simplemente sucedió", expresó la cantante de 34 años.

Finalmente, Lavigne señaló que se mantiene bien de salud, y que intenta volver a tener un estilo de vida sana haciendo ejercicios y comiendo saludable. Avril Lavigne, quien saltó a la fama el año 2002 con su disco Let go, el que alcanzó la cifra de 20 millones de copias en el mundo, se encuentra a punto de lanzar su nuevo disco Head Above Water, con el que retornará a la música tras seis años de ausencia.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

My new record #HeadAboveWater is finally here I’m so excited for you all to hear it! (Link in bio)

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el

rad 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios