Audiorama: espacio para los amantes de la música

El Parque Hundido es el lugar donde se combinan la naturaleza con los acordes de bandas de rock, punk, electrónico, jazz, entre otros géneros

Audiorama
Audiorama. Foto: Ramiro Martínez
Espectáculos 27/06/2019 13:28 Ciudad de México Ramiro Martínez Actualizada 13:28
Guardando favorito...

Una tarde de convivencia con un pequeño bosque de fondo, con el aire más puro que la urbe puede ofrecer y la actuación de sorprendentes agrupaciones y solistas es la experiencia que ofrece el Audiorama.

Enclavado en el Parque Hundido de Insurgentes Sur, este pequeño y confortable foro recibe cada dos sábados de mes por las tardes a los amantes de la música para que sus sentidos sean deleitados por los artistas que allí se presentan y que tienen como común denominador el ser propuestas diferentes a las que los medios masivos ofrecen.

El espacio da cabida a expresiones que van del rock progresivo y fusión, al jazz, electrónica y hasta música folclórica, siempre con exponentes de gran calidad.

De entrada libre, los recitales son organizados precisamente por el Colectivo Audiorama, un grupo de integrantes de diversas bandas como Fusión Virtual, La Gorgona y Luz Negra, quienes como músicos comprenden la dificultad que otros tienen para poder dar a conocer su obra, por lo que ofrecen este espacio con la única condición de que se trate de trabajos de calidad.

A lo largo de ocho años por su escenario han desfilado agrupaciones, legendarias algunas, tales como Abril, Chac Mool, Decibel, El Retorno de los Brujos, Govea, Iconoclasta, La Perra, Luz de Riada y Gallina Negra, entre muchas otras.

Así, el Audiorama se alza como un rincón secreto de la Ciudad de México que invita a sus visitantes a llenar sus pulmones de oxígeno, sus ojos de naturaleza y sus oídos de buena música.

al
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios