Una tarde de convivencia con un pequeño bosque de fondo, con el aire más puro que la urbe puede ofrecer y la actuación de sorprendentes agrupaciones y solistas es la experiencia que ofrece el Audiorama.

Enclavado en el Parque Hundido de Insurgentes Sur, este pequeño y confortable foro recibe cada dos sábados de mes por las tardes a los amantes de la música para que sus sentidos sean deleitados por los artistas que allí se presentan y que tienen como común denominador el ser propuestas diferentes a las que los medios masivos ofrecen.

El espacio da cabida a expresiones que van del rock progresivo y fusión, al jazz, electrónica y hasta música folclórica , siempre con exponentes de gran calidad.

De entrada libre, los recitales son organizados precisamente por el Colectivo Audiorama , un grupo de integrantes de diversas bandas como Fusión Virtual, La Gorgona y Luz Negra , quienes como músicos comprenden la dificultad que otros tienen para poder dar a conocer su obra, por lo que ofrecen este espacio con la única condición de que se trate de trabajos de calidad.

A lo largo de ocho años por su escenario han desfilado agrupaciones, legendarias algunas, tales como Abril, Chac Mool, Decibel, El Retorno de los Brujos, Govea , Iconoclasta , La Perra , Luz de Riada y Gallina Negra , entre muchas otras.

Así, el Audiorama se alza como un rincón secreto de la Ciudad de México que invita a sus visitantes a llenar sus pulmones de oxígeno , sus ojos de naturaleza y sus oídos de buena música .

al

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses