Arriban fans de Maroon 5 a concierto en el Foro Sol
10 | ABR | 2020
Arriban fans de Maroon 5 a concierto en el Foro Sol
FOTO: Especial

Arriban fans de Maroon 5 a concierto en el Foro Sol

23/02/2020
20:00
Elizabeth Escobar
-A +A
Sonia decidió asistir al evento por su hijo de 9 años, pues está aprendiendo inglés con las canciones que interpreta Adam Levine

La música de Maroon 5 ha sido una inspiración de vida y hasta ha servido para aprender inglés. 

Eran las 17:00 horas y miles de fanáticos empezaron a llegar al Foro Sol para disfrutar del concierto de Maroon 5 y comprar souvenirs.

Entre ellos Sonia Caballero, quien comentó a EL UNIVERSAL, que la principal razón por la que decidió asistir al concierto fue por su hijo de 9 años Ahui, que gracias a las canciones que interpreta Adam Levine está aprendiendo Inglés.

"Yo vengo por mi chaparro, le encanta Maroon 5 desde hace mucho tiempo, lo descubrió por la escuela primaria, porque llevan inglés y le ponen ese tipo de música para que aprendan la pronunciación, así que su papá le dio los boletos como regalo de Navidad", explicó.

Mientras que para Stephen Ramírez, que viajó desde Puebla para ver el show, la vida del cantante ha sido motivacional para seguir adelante.

"Los sigo desde hace como 13 años y es la primera vez que los voy a ver y Adam es muy talentoso yo conozco toda su historia de vida, todo lo que ha vivido para llegar a donde está y eso me ha servido de inspiración", comentó.

Así como ellos, cientos de fanáticos tienen muchas historias que contar, como Edna, que mientras escogía una playera con el nombre de la banda, compartió su amor por el grupo.

"Los admiro desde hace diez años, para mí es lo mejor que me ha pasado en la vida y me han acompañado en mi crecimiento y sus canciones se las he dedicado a mis amigos, ex novios y me alegran mis momentos felices", expresó Edna Gutiérrez.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios