"Zabaleta es atolondrada"

El compositor yucateco llamó atolondrada a la cantante luego de que se disculpara por haber votado por el actual gobierno

Armando Manzanero
Armando Manzanero. Foto: Carlos Mejía
Espectáculos 03/07/2019 20:16 Araceli García Ciudad de México Actualizada 20:54
Guardando favorito...

"Si los gobiernos anteriores se hubieran preocupado porque los mexicanos fueran cultos tendríamos otro México", sentencia el compositor Armando Manzanero.

El músico cuestiona el por qué personajes como la cantante Susana Zabaleta se han pronunciado en contra de las medidas tomadas por el actual gobierno cuando no se trata de un asunto actual sino uno que viene de años atrás. Tal es el caso del apoyo a la cultura.

"Pero por qué hasta ahora lo dice si toda la vida ha sido exactamente el problema más grande que tenemos en México”, sentencia. 

“Si los gobiernos anteriores, si todo el mundo se hubiera preocupado porque los mexicanos fueran cultos, mi raza, mi gente, los mayas, todos los indígenas, fuera otro México. Por qué hasta ahora empiezan a decirlo”, cuestiona. 

En recientes fechas diversas personalidades del medio se han manifestado en contra de los ajustes que se han realizado durante el reciente gobierno. En el caso de  Zabaleta hace algunas semanas escribió en su Twitter que se había equivocadoPerdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé es decepcionante”.

Su amigo, el compositor Manzanero compartió con humor que ya ha platicado con ella.

“Yo conozco a Susana. Ya conversé con ella y realmente ella es muy atolondrada y dice cosas que no piensa”, dijo el músico en la Sociedad de Autores y Compositores de México.

al

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios