X

Anuncian el 2000 Pop Tour, ¿qué bandas agregarías a esta gira?

Paty Cantú, Motel, Playa Limbo, Kudai, Bacilos, PeeWee, Fanny Lu,  Nicki Clan y Yahir forman parte del nuevo proyecto 2000 Pop Tour.

Anuncian el 2000 Pop Tour, ¿qué bandas agregarías a esta gira?
El tour comenzará el 10 de junio en la Arena Ciudad de México. Foto: Twitter
Espectáculos 18/01/2022 19:52 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:52
Guardando favorito...

Después del 90’s Pop Tour, ahora apuestan por el 2000 Pop Tour.

Luego de que BOBO; liderada por Ary Borovoy emprendiera exitosas, y por qué no decirlo, también polémicas giras con el 90’s Pop Tour, donde incluyó a artistas como Magneto, JNS, Caló y Kabah, entre otras, la productora ahora apuesta por el 2000 Pop Tour.

A través de un comunicado de prensa informaron que los artistas que conforman el proyecto son Paty Cantú, Motel, Playa Limbo, Kudai, Bacilos, PeeWee, Fanny Lu,  Nicki Clan y Yahir.

Lee también: Talina Fernández: Así conoció a José Manuel, su nuevo novio 

Aunque estas agrupaciones y artistas han sido parte de esa década, hay otros nombres que no figuran en la lista de Bobo y que también fueron parte importante de lo que sonaba en los 2000, por ejemplo, Zoé,  que a inicios de los dosmiles estaba sacando su primer álbum, y en 2003 lanzó Rocanlover.

Porter es otra de las bandas que en 2005 estaba lanzando su primer EP “Donde los ponys pastan”, donde se incluían temas como Espiral.

O ¿Quién podría olvidar la emblemática frase “Tenemos una cita en el quirófano”? Y es que sí, Pxndx también fue otra de las bandas que sonaron mucho por la radio en esa década, especialmente representando al movimiento emo con sus canciones tristes.

Lee también: Tunden a Raúl Araiza por salir tras su contagio Covid-19

Otras agrupaciones que marcaron la década fueron Hello Seahorse! y por supuesto, Enjambre y ni qué decir de la ex académica Yuridia o de Julieta Venegas. ¿Qué artistas o agrupaciones agregarías a este tour?

En los espectáculos pasados, BOBO ha tenido sorpresas en el escenario y ha incluido a diferentes artistas, pero hasta ahora no ha dado a conocer si habrá  más bandas invitadas que se sumarán en los próximos meses.

El tour comenzará el 10 de junio en la Arena Ciudad de México, posteriormente se presentarán en la Arena Monterrey y el 20 de agosto en el Auditorio Telmex de Guadalajara.
 

mafa
 

Temas Relacionados
2000 Pop Tour
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones