La cantante Ana Bárbara hizo un homenaje al músico Joan Sebastian, como parte de la presentación que ofreció este domingo en el

Luego de cerca de una hora de concierto tomó el micrófono para presentar la canción "Secreto de amor", compuesta por "el rey del jaripeo".

"Cantar este tema para mí es muy difícil porque te extraño, porque siempre tuve de ti no nada más tu obra, que es maravillosa, sino tus palabras de aliento como ser humano. Dicen que nadie es 100% bueno pero tampoco 100% malo y yo me quedo con lo más bueno de ti", dijo la intérprete mientras el guitarrista empezaba a tocar la característica melodía de la canción.

Pero antes de que avanzara más la pieza musical, Ana Bárbara llamó de entre los asistentes a Julián Figueroa , quien se encontraba entre las primeras filas del recinto.

También lee: 

"Ni más ni menos que su sangre hermosa. Este es hombre no payaso", comentó la cantante.

El hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia -quien también asistió a la velada- subió al escenario para cantar a dueto mientras en la pantalla de fondo aparecían imágenes de su padre.

"Quiero agradecer por el cariño y la amistad tan grande. Gracias mi gente hermosa por recordar a mi padre", añadió Julián Figueroa al final del tema expresando su cariño y agradecimiento al público y también hacia Ana Bárbara.

Se entrega a su público

Durante alrededor de dos horas la cantante interpretó más de 20 temas entre los que estuvieron éxitos como "La trampa" y "Loca"; fueron los bloques con Mariachi y banda de los más aplaudidos por el público.

También lee: 

"Yo los amo, pedazos de mi alma. Me da un poco de pena porque estoy bien emocionada de ver a todos ustedes en este Metropólitan que era una ilusión para mí", dijo.

En canciones como "Deja que salga la luna" y "Te metiste", Ana Bárbara demostró su talento vocal acompañada por el mariachi y luciendo un vestido azul, capa y sombrero de charro. Fiel a sus fans se permitió un momento para saludar a aquellos que estaban cerca del escenario e incluso algunos más se acercaron para tomarse fotos con ella.

"Gracias porque esta noche podrían estar con alguien muy especial, con su amante, en cualquier otro lado y están con 'La bandida'", dijo.

Para el último bloque musical lució un traje negro con brillantes al cual se le rompió el cierre de la espalda por lo que la cantante mostró parte del brasier; sin embargo tomó con humor el accidente y al cantar "Sacúdeme" bailó de manera divertida sin dar la espalda al público para no enseñar de más.

También lee: 

Con temas como "A través del vaso" y "Qué poca" se fue despidiendo del público para cerrar con "Bandido" en una noche en donde. entre los asistentes, estuvieron Maribel Guardia y Ninel Conde , a quienes agradeció su presencia. Además también se permitió cantar junto a Flor Amargo en una de las canciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses