Amanda Miguel cancela pospone en el Auditorio Nacional por problemas de salud
19 | ENE | 2020
Amanda Miguel
Amanda Miguel. Foto: Carlos Mejía

Amanda Miguel pospone presentación por problemas de salud

22/05/2019
18:11
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Debido a la rehabilitación de articulaciones y músculos en el área de las cervicales, la cantante cambió la fecha del 31 de mayo para el 24 de agosto en el Auditorio Nacional

El próximo 31 de mayo, Amanda Miguel se presentaría en el Auditorio Nacional, sin embargo la cantante anunció en su cuenta de Twitter que por problemas de salud pospone su concierto el cual se realizará el 24 de agosto.

La cantante de "Él me mintió" y "El gato y yo" informó que debido a la rehabilitación de articulaciones y músculos en el área de las cervicales no podrá estar lista para la reciente fecha, situación que lamentó.

"Ustedes saben que mi público lo es todo para mi y merecen un espectáculo como ninguno, lleno de energía y música. Gracias por su comprensión y por ser tan divinos conmigo como son siempre. Los mantendré informados", escribió arriba del comunicado.

 

Sin embargo, la argentina aseguró que los boletos que ya ha sido adquiridos serán aceptados para la nueva fecha en la que asegura dará todo para que la gente se vaya satisfecha.

"A los que ya adquirieron sus entradas, su boleto será válido para la misma zona y asiento de la nueva fecha,  por lo que no habrá necesidad de realizar cambio de boleto. Les pido una enorme disculpa y agradezco infinitamente su comprensión", escribió.

al

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios