Alex Hoyer hace “Planes” hacia la igualdad

Alex Hoyer hace “Planes” hacia la igualdad
El regio no descarta experimentar con otros géneros como la cumbia. Foto: SERGIO TAPIA. EL UNIVERSAL
Espectáculos 20/04/2020 00:34 Alfa González Actualizada 03:29
Guardando favorito...

Con su sencillo “Planes”, Alex Hoyer quiere demostrar a su público que la música urbana no está peleada con la igualdad.

“Le puse toda mi energía, tiene mucha de mi esencia, justo salió como yo quería que se escuchara, eso para mí fue muy importante porque logré conectar mucho más con la gente, es algo genuino”, expresa.

Hoyer asegura que la música urbana no está peleada con la igualdad, y es lo que él quiere demostrar con esta canción, ya que el ritmo tiene un toque urbano pero una letra bastante sútil, para demostrar a la gente que no toda la música urbana tiene que contener mensajes misóginos y ofensivos hacia la mujer.

En entrevista, el exparticipante de La voz México asegura que las canciones que él escribe tienen letras coquetas y sexies pero nunca con la finalidad de ofender.

“Considero que mis letras son diferentes, yo hago urbano pero nunca con la finalidad de ofender ni ser grosero, es lo que menos quiero hacer, yo soy fan del reggaetón y ahora que tengo la oportunidad de hacer este género le puedo agregar mi toque y mi sello como artista”.

Entre los planes de Alex no está la idea de crear música urbana con lenguaje fuerte, ya que ese no es su estilo ni la forma en la que a él le gusta componer.

“Hay canciones muy ofensivas que no son reggaetón y sin embargo se escuchan y son muy famosas, en mi caso yo nunca haría cosas así porque no sería yo”, comentó.

Temas Relacionados
Alex Hoyer igualdad música urbana
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios