Muere Joel Higuera, exintegrante de Los Tucanes de Tijuana

La agrupación liderada por Mario Quintero dio sus condolencias a la familia de su exacordeonista

Muere Joel Higuera, exintegrante de Los Tucanes de Tijuana
Joel Higuera. Foto: Captura Twitter
Espectáculos 31/12/2020 13:07 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:26
Guardando favorito...

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, Los Tucanes de Tijuana dieron a conocer que su excompañero de andanzas, Joel Higuera falleció el pasado 30 de diciembre.

"Los Tucanes de Tijuana lamentan el sensible fallecimiento de su familiar, y les informamos a los medios de comunicación y a todo el gremio de músicos con profunda tristeza y sentimiento la irreparable pérdida de nuestro familiar y excompañero por más de 15 años", escribieron.

También lee: Muere Martha Navarro, actriz ganadora de un Ariel 

 

En dicho comunicado se dio a conocer que el acordeonista falleció de un infarto y aprovecharon en mandar condolencias a su esposa e hijos, así como a toda la familia.

"Que la fortaleza y misericordia de Dios nos acompañe en estos difíciles momentos por la partida de nuestro familiar y amigo".

Quien fuera también la segunda voz de la agrupación, Higuera compartió grandes escenarios con Mario Quintero, Mario Moreno, Clemente Flores y David Servin, sin embargo por cuestiones laborales y personales, el grupo de música regional y el músico decidieron dar por terminado su relación laboral de 15 años.

También lee: Fallece la primera actriz Josefina Echánove 

En una entrevista, Mario Quintero, líder de los Tucanes, reveló el motivo de la ruptura con su compañero, quien en ese entonces, según el vocalista, sus problemas de alcohol y drogas eran demasiado fuertes que ya afectaban al grupo. Ante esto, Higuera respondió para Primer Impacto, que Quintero sólo le tejió una telaraña para echarlo del juego.

"Se enamoró del dinero. Él quiso ser el líder y quedarse con todo", aseguró Higuera.

Éxitos como "La Chona", "El centenario", "El Tucanazo", "Mis tres animales", entre otros han puesto a Los Tucanes de Tijuana en los cuernos de la luna y los han hecho ganar el Grammy Latino en el 2012 al Mejor Álbum de Música Norteña con "365 días".

al

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones