X

Muere familiar de los Bichir en accidente

Sandra Cobián Bichir, quien tenía 39 años, falleció en un choque de auto

Muere familiar de los Bichir en accidente
La actriz hizo diversos cortometrajes independientes. FACEBOOK SANDRA COBIÁN BICHIR
Espectáculos 04/06/2019 00:03 Francisco Rodríguez / Corresponsal Actualizada 07:35
Guardando favorito...

[email protected]

Gómez Palacio.— Un accidente registrado la noche del domingo en el periférico de Gómez Palacio, Durango, ocasionó la muerte de la actriz Sandra Andrea Cobián Bichir, de 39 años.

Según el reporte de la Vice fiscalía de Lerdo, fue cerca de las 22:30 horas que se registró el accidente a la altura del puente Jabonoso.

Según detallaron las autoridades, Javier Anuar, de 37 años, hermano de la fallecida, manejaba una camioneta marca Nissan con placas de Coahuila con dirección de Lerdo a Torreón.

Presuntamente debido a la lluvia, Javier perdió el control, derrapó e invadió otro carril, estrellándose contra una camioneta X-trail, que era conducida por Geovanne María, de 39 años.

El choque provocó la muerte de Sandra Andrea, quien tiene parentesco con la familia de actores Bichir. Las autoridades de Durango confirmaron que Sandra Andrea tenía su domicilio en Coyoacán, Ciudad de México.

Según el reporte de la Vice fiscalía, la mujer falleció casi instantáneamente. Elementos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron en el lugar la muerte de la actriz. El área del accidente quedó en tanto acordonada para el arribo de las diligencias del Ministerio Público.

Ambos conductores quedaron detenidos por elementos de vialidad para deslindar responsabilidades y las camionetas involucradas fueron aseguradas hasta que se determinen responsabilidades por el accidente.

Cerca de las 22:00 horas del domingo azotó una tromba en la región Laguna que provocó inundaciones y afectaciones en distintas partes de la zona metropolitana.

Hasta el momento la familia no ha hecho declaración alguna sobre este tema, sin embargo el Sistema de Teatros de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter subió un mensaje de condolencias a la familia y amigos de Bichir.

En 2014, Sandra trabajó al lado de toda su familia en la obra El último preso o la policía, adaptación de la obra del dramaturgo polaco Slawomir Mrözek,  la cual dirigió Alejandro Bichir, padre de Bruno, Demián y Odiseo. 

Ahí la actriz habló sobre ser parte de una de las dinastías más reconocidas en el medio artístico.

“Más que reto es un compromiso muy grande, es un privilegio ser parte de la familia, son personas comprometidas”. Con información de Redacción

Temas Relacionados
accidente muerte
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones