Morat regala “Besos en guerra” en concierto

La banda colombiana ofreció éxitos y anécdotas en el Palacio de los Deportes y realizó un dueto con la española Aitana

Morat regala “Besos en guerra” en concierto
El grupo interpretó 18 temas como “Sé que te duele”. JUAN CARLOS REYES. EL UNIVERSAL
Espectáculos 18/11/2018 00:44 Mariana Danis Actualizada 05:23

[email protected]

A pocos minutos para las 21:30 horas y con más de 15 mil personas, en su mayoría niñas y adolescentes acompañadas de sus padres, la banda colombiana Morat dio inicio a una noche llena de música pop y anécdotas de amor en el Palacio de los Deportes.

Aún con las luces apagadas, los acordes de la guitarra delataron a “Maldita costumbre”, tema con el que la agrupación abrió el concierto.

En canciones como “Cuando nadie ve” y “Aprender a quererte”, el sonido del bajo se apoderó de los temas con un divertido toque de funk.

“Que bonito estar con ustedes acá... Un día conoces a una mujer, uno está emocionado, hace los maletas y de pronto, te enteras que tiene novio... Esta canción trata sobre eso”, explicó Simón, tecladista y voz, previo a “Acuérdate de mí”.

Para cuando llegó el turno de “Punto y aparte”, Isa, vocalista principal, la interpretó acompañado únicamente de un piano, luego, Marto pasó de la batería al cajón peruano mientras Isa y Villa cantaron “Sé que te duele”, con las pantallas proyectando el verde blanco y rojo de fondo.

Luego, una invitada se unió a los colombianos: la cantante española Aitana, ex concursante del reality Operación triunfo, quien interpretó junto con ellos “Di que no te vas”.

El sonido del ukele se incorporó a la presentación y Simón hizo su aparición como solista con “Ladrona”.

Después de 17 canciones, el cuarteto interpretó “Besos en guerra”, causando la euforia.

“Nos despedimos con la promesa de que siempre que ustedes vengan, nosotros volveremos”, indicaron antes de cerrar con su éxito “Como te atreves a volver”.

Comentarios