19 | MAR | 2019
Foto: Mon Laferte. (Archivo / EL UNIVERSAL)

Mon Laferte es la consentida de "El Buki"

10/06/2018
00:01
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Mon Laferte es la consentida de El Buki.

De todos los duetos que hizo Marco Antonio Solís para su disco Todos somos MAS, tiene uno que lo puso especialmente contento. Se trata de “Invéntame”, que hizo con la colaboración de Mon Laferte. Entre su equipo, el cantante no se cansa de alabar la voz de la chilena a la que considera, nos cuentan, una maravilla.

Viene ahora la bioserie de Mario Almada.

La moda por la bioseries no termina. En breve el turno será para la basada en el celebre actor Mario Almada, quien en los 70, 80 y 90 hizo tantas películas de hazañas policiacas que se ganó el mote de El Chuck Norris Mexicano. Su hijo prepara una serie sobre la vida de Almada y lo hará a través de su productora Almada Producciones.

Nadie reconoce a Juan Pablo Santiago.

Juan Pablo de Santiago, de Club de Cuervos, se rapó hace unos días para un personaje del cual no puede decir mucho. Cuando saluda de lejos a personas que lo conocen, no recibe respuesta, lo cual lo molesta aunque a la vez le resulta divertido. La cosa es que no lo reconocen, pues siempre ha lucido cabello largo y el cambio de imagen es drástico, Así que a veces una gorra lo ayuda a definir sus facciones.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios