Moenia inicia gira Hagamos contacto en el Metropólitan

Los músicos ejecutaron temas de antaño y nuevos lanzamientos. (Twitter)
Espectáculos 09/09/2018 00:00 Notimex Actualizada 00:25
Guardando favorito...

El grupo mexicano Moenia dio inicio a su gira Hagamos contacto, en el Teatro Metropólitan, de la Ciudad de México, en donde se vivió una gran fiesta ante 3 mil 200 seguidores, cifra de acuerdo con los organizadores.

Los asistentes pudieron disfrutar de visuales en Full HD, juegos de luces y láseres robóticos, así como elementos escenográficos diseñados en exclusiva por el equipo técnico de este trío.

“Clásico”, uno de sus recientes sencillos fue el indicado para darle inicio a este recital en donde la euforia se vivió en todo momento.

Con temas como “El juego”, “Cómo ves tú”, “Quisiera adivinar” y “Molde perfecto” los melómanos se levantaron de sus asientos para cantar a todo pulmón en este “show”, que contó con un cambio estético y conceptual.

La primera fecha, de dos, siguió con el impecable sonido de “En ti”, “Híbridos”, “Robots on mars” y “Lo que tú digas” en este último la banda invitó al productor Armando Ávila para que tocara con ellos en el escenario.

Temas de antaño y nuevos lanzamientos musicales hicieron un balance para que los fans se divirtieran y no dejaran de cantar.

Esta agrupación pionera del “synth-pop” en español, conformada por Alfonso Pichardo, Alex Midi y Jorge Soto incluyó en su repertorio las canciones: “Ya no es así el modelo”, “Estabas ahí”, “Prohibido besar”, “Tú sabes lo que quiero” y “Regreso a casa”. 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios