Moderatto y Anahí reviven a RBD en streaming

El grupo liderado por Jay de la Cueva se suma a la fiebre de RBD

Moderatto y Anahí reviven a RBD en streaming
Foto: Captura
Espectáculos 30/11/2021 10:54 Redacción Actualizada 10:54
Guardando favorito...

La banda de rock Moderatto anunció de manera oficial su colaboración con una de las integrantes del grupo pop más popular de la primera década de los 2000: RBD

Con una nueva serie en puerta inspirada en el fenómeno que significó en el año 2004 la telenovela “Rebelde”, producida por Pedro Damián y protagonizada por Anahí, Poncho Herrera, Maite Perroni, Chistopher Uckermann y Christian Chávez, hoy el grupo liderado por Jay de la Cueva compartió en redes sociales la portada del sencillo “Nuestro amor”. 

moderatto_anahi_.jpg

Junto a la también actriz Anahí interpretarán este tema que formó parte del segundo álbum musical de la banda derivada del proyecto televisivo. 

La cantante también utilizó sus redes sociales para comunicar la noticia a sus fans. “Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con mis amigos de Moderatto”, escribió en un publicación que ya tiene más de 100 mil 'me gusta'. 

Lee también: Cuando el Covid robó inspiración a "La casa de papel"

En varias plataformas digitales la canción ya está disponible para ser preguardada, lo que significa que los fans podrán tener el tema en el momento en el que se libere si son clientes de alguno de los servicios streaming. 
 


Esto también significaría el regreso de Anahí a la música, pues además de una canción dedicada a su hijo en 2020 no había ninguna colaboración con alguien desde 2016 cuando cantó junto a Julión Álvarez el tema “Eres”. 

Mientras tanto los fans ya han creado un hashtag donde comparten noticias sobre la canción, que es una de las favoritas del grupo y Anahí reveló un momento detrás de cámaras del video musical, en el que ella se encuentra sobre una pantalla verde.

rad 

Temas Relacionados
Moderatto RBD Anahí
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones