Critican a Vanessa Claudio por interrumpir a Alicia Machado

Algunos usuarios también se extrañaron que al final del programa especial no apareciera la exreina de belleza puertorriqueña

alicia machado y vanessa claudio
Foto: Archivo
Espectáculos 17/05/2021 14:59 Redacción Actualizada 14:59
Guardando favorito...

La noche del fin de semana por fin se pudo llevar a cabo Miss Universo, el cual concluyó con la coronación de Andrea Meza como la nueva reina de belleza. Sin embargo, un detalle que llamó mucho la atención de los seguidores del programa fue la participación de Vanessa Claudio y la forma en que ella interrumpió en varias ocasiones a Alicia Machado, ganadora del certamen en 1996.

Ambas formaron parte de la conducción de un programa especial del concurso de belleza; sin embargo, en diversas ocasiones se pudo ver cómo la exreina de belleza puertorriqueña silenció o interrumpió a su compañera. 

"Qué feliz debe estar Alicia Machado con Vanessa Claudio que le arrebata la palabra en todo momento", fue uno de los comentarios que realizaron los usuarios de la red social Twitter a propósito de cómo estaba haciendo su trabajo. 

Lee también: ¿Quién es Andrea Meza, la mexicana que se coronó como Miss Universo 2021?

"Vanessa Claudio interrumpía demasiado y Brandon, en el último bloque, no peló a Alicia Machado", dijo otra cuenta respecto al trato que le hacían a la ex miss universo de Venezuela en el programa especial de Azteca. 
 

 

 

Sin embargo, rumbo al final de Miss Universo destacó que ya no estuvo presente Vanessa Claudio en el programa, algo que señalaron los seguidores del especial. 

A los pocos minutos, empezaron a señalar que hubo un altercado entre las dos exreinas de belleza, pero Machado continuó hasta el final del programa, en el que los conductores celebraron cuando se dio a conocer que Andrea Meza era la Miss Universo 2020.

Lee también: Andrea Meza corona a México en Miss Universo

Incluso en la fotografía final que se compartió en la cuenta de Venga la Alegría varios fans estuvieron preguntando por Vanessa, a la vez que señalaron que Alicia se veía un poco despeinada. 
 

Miss Universo 2020 no pudo realizarse en su fecha original luego del aumento en los casos de covid-19 que estaban ocurriendo en ese momento. Por esa razón la ceremonia se tuvo que  esto luego que retrasar, provocando accidentalmente que Zozibini Tunzi tuviera el reinado más largo en el certamen de belleza. 

nrv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios