Suscríbete

Mis 52 años rockeando son todo un milagro: Alex Lora

Mis 52 años rockeando son todo un milagro: Alex Lora
Alex Lora es un rockero devoto de la Guadalupana. Foto: Janet Mérida. EL UNIVERSAL
Espectáculos 05/12/2020 02:41 Janet Mérida Actualizada 16:37

Alex Lora fue uno de los artistas invitados a cantarle a la Guadalupana durante Las Mañanitas de Azteca, evento grabado el jueves por la noche pero que será transmitido el 11 de diciembre.

Un poco antes de entrar al recinto, Alex habló del milagro más grande que le ha hecho la Virgen, de la que es muy creyente.

“52 años de rocanrolear sin apoyo de nadie, sin haber tenido nunca ningún padrino, ningún apoyo más que el de la raza, es un milagro, y diariamente se sigue realizando para mí”.

También lee: Aracely Arámbula asiste a la Basílica y pide a la Virgen por los enfermos de Covid 

Al cantarle, el intérprete de “Las piedras rodantes” también hizo una petición especial.

“Vengo a pedirle por todos, que nos ayude a soportar y aguantar la cuareterna, y qué mejor que estar cerca de la Lupita y estar cerca de Dios, (vengo a) pedirle a la virgencita que nos ayude a aguantar, que nos cubra con su manto y nos proteja, que nos ayude a sobreponernos, siempre hemos estado en crisis, toda la vida, no veo por qué ahora no podamos sobreponernos”.

 

 

 

Las dos televisoras más grandes de México, Televisa y Azteca grabaron sus mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la Basílica varios días antes de la celebración del 12 de diciembre.

Del 10 al 13 de este mes el recinto permanecerá cerrado debido a la pandemia del Coronavirus.

rad  

Comentarios