Mientras Adame hable…
10 | DIC | 2019
Alfredo Adame y Mary Paz Banquells
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL

Mientras Adame hable…

14/11/2019
00:44
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Aunque Mary Paz Banquells ya está muy lejos de Alfredo Adame, el conductor continúa no sólo hablando de ella sino de su familia, cosa que lejos de dañarlas, les ha beneficiado, pues Mary Paz dice que de alguna forma le hace publicidad y ella, muy feliz de ya no ser la esposa de Adame sino la mujer que es invitada a conducir programas, que regresa al teatro y que ahora está escribiendo un libro.

Emilio Osorio pasa etapa de Los Aristemo

Emilio Osorio sigue disfrutando de la fama que le dio el formar parte del dúo Aristemo, pero ahora que ha comenzado su carrera como cantante quiere marcar distancia del personaje que lo llevó a la fama. “Aristóteles es un personaje, es parte de mi vida porque es parte de lo que me gusta hacer, pero somos diferentes, creo que entender cada ciclo que voy teniendo, ya es suficiente para seguir con mi vida”, dijo Osorio quien está estrenando un nuevo sencillo La playita, mientras sigue en medio de su Perfect Tour.

Ya veremos gusta en camiones

La cinta Ya veremos se proyecta en las pantallas de camiones foráneos y es la representante mexicana en rivalizar en estos rubros con los blockbuster hollywoodenses. Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann hacen frente a filmes como Bohemian rhapsody, Fragmentando e Inteligencia artificial y dicen que le va bien en números.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios