X

Michelle Rodríguez se divierte con magia en nueva serie de Disney Plus

La comediante forma parte de "Los Hermanos Salvador"

Michelle Rodríguez se divierte con magia en nueva serie de Disney Plus
Foto: Instagram
Espectáculos 07/10/2021 11:41 César Huerta Actualizada 11:41
Guardando favorito...

Entrar a una secta de brujas y luego combatir a unos magos, es algo de lo más divertido que ha hecho Michelle Rodríguez en su carrera.

La comediante forma parte de "Los Hermanos Salvador", serie en la que participan Manuel Balbi ("El señor de los cielos") y Mariana Gajá ("No quiero dormi sola") en el papel de villana, para la nueva plataforma de Disney Plus.

La producción, dirigida por Alejandro Sugich (Casi 30 y Prometo no enamorarme), está de llena de horror y fantasía, en la que cuatro hermanos heredan una tienda de magia en la Ciudad de México, pero no saben qué hacer con ella hasta que se les aperece un demonio.

"Es una narrativa para niños, soy Ferrnanda, una chica que entra a una secta y tiene que luchar contra los hermanos, que son los verdaderos héroes de la serie. Ver a Mariana como una villana infantil, es una maravilla", indica Rodríguez.

"Los Hermanos Salvador" fue la única serie del proyecto extinto organizado por el Instituto Mexicano de Cinematografía, que en el sexenio pasado quiso también promover producciones para la pantalla chica viendo el crecimiento de las plataformas streaming.

Francisco de la Reguera (Niño Santo) fue el escritor de la historia.

"Sólo estuve en un capítulo, pero es muy divertido", expresa la actriz.

Rodríguez, recién nominada al Ariel por parte de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas por su trabajo en "Te llevo conmigo", estuvo en España filmando un largometraje de drama.

"Con los años que me quedan", dirigida por  Frank Ariza (¡Ay, mi madre!), cuenta la historia de cuatro migrantes tratando de encontrar el rumbo de su vida. Michelle está junto con Regina Blandón y Aislinn Derbez, actuando también Paco Tous ("La casa de papel") y Antonia San Juan ("El hoyo").

"Es una coproducción méxico-española, así que ando contando otras historias, representando a una mujer latina que quiere ser famosa. Fue una producción amorosa, me recibieron con mucho amor", expresa.

La actriz regresó a México para analizar propuestas, luego de que ahora en pantalla chica se encuentra en la segunda temporada de "El juego de las llaves" y pronto estará exhibiéndose la nueva de "40 y 20".

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones