Michelle Rodríguez abre su corazón con canciones y humor

Por el cierre de teatros, retrasó el estreno de Más bonita que ninguna, que por fin presenta vía streaming

Michelle Rodríguez abre su corazón con canciones y humor
Para Michelle este proyecto que realizó con sus amigos la ha retado en todos los sentidos. Foto: OCESA
Espectáculos 17/03/2021 02:04 Sughey Baños Actualizada 02:04
Guardando favorito...

Entre las cosas que Michelle Rodríguez ha hecho este año de pandemia se encuentran el teatro vía streaming con (Fuera del elenco, Si nos dejan, Stand Encerrados, Separadas al nacer), televisión (Me caigo de risa) y cine (Guerra de likes, Sin hijos), demostrando que no hay problema que la pueda parar.

“Soy una persona que, si no hay trabajo, lo busca, lo genera, lo propone; he tenido la oportunidad de tener trabajo este año, de generar nuevas ideas con amigos, en fin, estoy muy agradecida”, dijo la actriz.

Bajo ese principio fue como nació su espectáculo Más bonita que ninguna, que el productor Morris Gilbert la impulsó a realizar y cuyo estreno se retrasó el pasado diciembre, debido al segundo cierre de teatros por el aumento de contagios de Covid-19, pero que al fin la gente podrá disfrutar el 27 de marzo vía Ticketmaster Live.

“Hay que aprender a saltar al vacío, creo que mi carrera ha estado llena de esos momentos, de saltar al vacío incluso con miedo, entonces me siento muy contenta de poder abrirles mi corazón, mis sentimientos a través de anécdotas, de canciones de los 80, de mucho cotorreo, espero que la gente sepa con eso lo poderosos y valientes que somos todos los días”.

Para Michelle este es un proyecto que la ha retado en todos los sentidos, desde el momento en que comenzó a escribirlo con Joserra Zúñiga.

“Joserra y Lety Amezcua (diseñadora y manejadora de puppet) son los que me ponían los pies sobre la tierra, porque a veces tenemos mucho qué decir y no sabemos acomodarlo y él encotró las palabras y la manera perfecta para comunicar este mensaje”.

Michelle no estará sola, en el escenario la acompañará Michi, una puppet que hace la función de alter ego y que habla todo el tiempo con ella y la ayuda a reflexionar sobre ciertos temas.

“Hay varios momentos en que la Michi dirá no sólo las cosas que no puedo decir, también las cosas que no me doy cuenta que estoy haciendo y considero que eso también es muy valioso”.

Para esta transmisión en streaming, Michelle tendrá como invitados a Faisy, Dai Liparoti y Agustín Argüello; pero espera que en cuanto pueda presentar este espec táculo de manera presencial, otros artistas puedan acompañarla en esta aventura.

“A mí no me da pena decir que soy fan, admiro mucho a mis amigos, a la gente que me ha dado la mano para seguir adelante y aprendo de la gente con la que trabajo”.

Para Michelle Rodríguez, Más bonita que ninguna es la cereza del pastel a casi una década de carrera, donde el arduo trabajo no ha faltado, pero tampoco los sueños cumplidos.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios