Michelle Renaud hace equipo en tv con su novio
05 | JUL | 2020

Michelle Renaud hace equipo en tv con su novio

02/06/2020
|
04:02
|
Michelle Renaud hace equipo en tv con su novio
Dice que su personaje le ha hecho reafirmar cosas sobre su propia seguridad. ARCHIVO EL UNIVERSAL

Michelle Renaud hace equipo en tv con su novio

02/06/2020
04:02
-A +A
La actriz protagoniza con Danilo Carrera la próxima telenovela de Nacho Sada

Michelle Renaud está más que feliz por la próxima telenovela que protagonizará con Danilo Carrera, su novio, porque dice, es una historia que no se ha hecho en el canal y donde hará un personaje que la tiene muy entusiasmada.

“Estoy súper feliz, lo que más me gusta es que cuando quieres algo de verdad lo puedes decretar y pasa, Danilo y yo teníamos muchas ganas de trabajar juntos porque obviamente cuando estás en proyecto no tienes tiempo para ver a tu pareja nunca, y se nos cumplió más rápido de lo que hubiéramos deseado”, señaló.

La actriz negó que este proyecto, dirigido por Nacho Sada, sea un remake de Destilando amor, lo que sí puede decir es que es una historia que se transmitirá a las 16:30 horas y que es una forma de impulsar este horario en televisión abierta.

“Lo único que te puedo decir es que yo llevo 30 capítulos seguidos y me los leí en tres días porque todo el tiempo está pasando algo, ninguna escena está de relleno, los personajes tienen mucha intriga, es una novela muy romántica, me encanta que la pareja protagónica todo el tiempo está junta”.

Por otro lado, aseguró que el personaje que le tocó hacer es único, y que ella se identifica mucho con él, reafirma cosas de ella, que tienen que ver con la seguridad propia.

En cuanto al personaje de su pareja, Danilo Carrera, Michelle comentó: “Me encanta, te lo juro que lo leo y le digo que se tiene que poner marcadísimo porque todas quieren con él, es un hombre de campo, con caballo”.

La historia comenzará grabaciones a finales de este mes y se espera que pronto pueda tener una fecha de estreno.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios