X

Michelle Renaud confiesa que vive ​​​​​​​proceso legal y momento triste con el papá de su hijo

La actriz lamentó que su hijo haya vivido un episodio de violencia con su padre

Michelle Renaud
Michelle Renaud. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Espectáculos 25/01/2022 08:50 Actualizada 08:52
Guardando favorito...

Michelle Renaud pasa por un momento familiar complicado, sin entrar en detalles porque es un asunto que involucta a su hijo Marcelo, la actriz explicó que se trata de un tema en el que la ley está involucrada, así como su expareja y padre de su hijo Josué Alvarado.

Renaud detalló que siempre le hablará a su hijo bien de su padre, a pesar de los errores que éste haya cometido; la actriz lamentó que un tema de violencia se haya suscitado entre su expareja y Marcelo, pero pidió a los medios y al público no repliquen versiones falsas de los hechos, pues es un tema delicado del que ya se está haciendo cargo la ley.

"Estamos en un proceso, como le decimos a Marcelo, de mucho amor y mucha paciencia, para que el papá pueda reconocer los errores y pueda saber cómo nunca se debe de tratar a un niño , pueda entender que un niño te saque de quicio, que haga berrinche, lo que haga, siempre hay que tratarlo con mucho amor, siempre, más si lo ves cada quince días", explicó.  

michelleexesposo_.jpg
Foto: Instagram 

Michelle Renaud reiteró que esta vez no se trata de ella, sino de su hijo; admitió que ella y su familia viven un proceso legal y un momento triste y desafortunado.

Tras cinco años de noviazgo y esperando un bebé, Michelle Renaud y Josué Alvarado se casaron en 2016 y se divorciaron en 2018, tras la ruptura, la actriz comenzó una relación con el también actor Danilo Carrera, con quien ha tenido un romance intermitente. 
 

rad  

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones