Mi hermana y yo no nos vamos de la XEW: Marilé

La conductora de XE Bandamax dice que no han recibido órdenes de que cerrarán los estudios
Marilé (al centro) y su equipo de trabajo, que transmite el show los martes. JANET MÉRIDA. EL UNIVERSAL
29/10/2018
00:06
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

La conductora Marilé Andrade, quien graba en la XEW su programa musical XE Bandamax, se enfoca en seguir trabajando al lado de su hermana, pues asegura que ni a ellas ni a sus demás compañeros les han dado instrucción de que cerrarán los estudios.

“Nosotros grabamos este programa en el estudio llamado Agustín Lara y la verdad es que lo último que yo sé es que no nos vamos de aquí”, aseguró la conductora.

Marilé conduce el formato musical y su hermana Yolanda Andrade es su vecina de grabaciones también con el programa Montse y Joe.

“Este lugar es tradición, aquí nació la carrera de grandes figuras como Pedro Infante, Agustín Lara, mi hermana graba aquí su programa con Montserrat (Oliver) y si acaso nos tuviéramos que ir, uno se tiene que acoplar y también los cambios son buenos, lo último que supe es que nos seguimos quedando”, dijo Andrade hace unos días en el lugar.

“Yolanda ha sido mi maestra”. Cuando era adolescente, cuenta Marilé, eso de la puntualidad no se le daba mucho, pero hoy es una persona distinta gracias a su hermana Yolanda, quien le ha dado el mejor ejemplo en esta carrera.

Recientemente, Yolanda declaró que Montserrat había sido su mejor amante. Al respecto, Marilé compartió que Montserrat es parte de su familia desde hace mucho tiempo.

“Montserrat es mi hermana, es una persona que ha estado con la familia en las buenas y en las muy malas, ella estuvo cuando murió mi papá, nos acompañó en esos momentos, nos daba palabras de aliento, es parte de nuestra familia y pase lo que pase, haga su vida con quien quiera, así va a ser siempre”.

Sobre los comentarios discriminatorios que existen, expresó:

“Yo invito a la gente a que no juzgue, cuando dejas de hacerlo te liberas y te conviertes en otra persona, cuando te quieres tanto eso es lo que das”.

XE Bandamax, que cuenta con invitados en vivo, se transmite todos los martes a las 22:00 horas por el canal Bandamax.

Mantente al día con el boletín de El Universal