México necesita caricias en el alma: Jorge Garralda

Jorge Garralda dice que hoy México necesita de muchos gestos de afecto, además de caretas y equipos de protección

México necesita caricias en el alma: Jorge Garralda
El equipo de Garralda ha repartido equipo médico y chocolates. Foto: AZTECA
Espectáculos 12/08/2020 00:05 Janet Mérida Actualizada 11:42
Guardando favorito...

Jorge Garralda dice que hoy México necesita de muchos gestos de afecto, además de caretas y equipos de protección, detalles como chocolates y paletas que pueden hacer pasar un momento agradable a todo el personal médico.

“México necesita caricias en el alma, necesita mexicanos que un día repartan chocolates, dirán que eso es una frivolidad, y yo digo, ¿seguro? ¿para alguien que lleva días viendo a los enfermos?”

El conductor es parte fundamental de las diversas campañas que implementa la televisora a través de TV Azteca Social (conformada por A quien corresponda, Juguetón y Vive sin drogas) que estos meses se ha enfocado en recaudar y distribuir más de un millón de productos para disminuir el impacto del Covid-19 en hospitales, instituciones y personas vulnerables.

Entre las empresas de las que han recibido apoyos están Pisa Farmacéutica y Ferrero México.

Garralda recordó una anécdota que lo conmovió hasta las lágrimas, pues al darle chocolates a la trabajadora de un hospital.

“Comencé a verle los ojos llorosos y le dije: oiga, me va usted a contagiar, y ella me dijo que cómo creía yo, pero ella hablaba de Covid y yo del llanto. Esta mujer me conmovió porque fue un ‘gracias’, que ahorita alguien te dé un chocolate adquiere otro valor, se volvió increíble”.

A través de un comunicado, Azteca informó que entre marzo y junio, TV Azteca Social llegó a 615 mil personas y mil 450 instituciones como hospitales, casas hogar, asilos y comunidades.

Temas Relacionados
Jorge Garralda Covid-19
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes