
Más Información
Natalia Córdova, mexicana que interpretó a la veloz Yo-Yo en la serie Agentes de S.H.I.E.L.D, denunció el robó de su más reciente filme, por el que ofrece una recompensa de 25 mil dólares, aproximadamente medio millón de pesos mexicanos.
El hurto se dio en la ciudad de Los Ángeles, California, la madrugada del jueves, justo cuando culminaron el rodaje. Las maletas que contenían los discos duros con el material fueron sustraídas de un auto, al cual no le quitaron nada.
“Dejé el alma, estoy en toda toma, fue un mes súper intenso en muchos sentidos y le tengo mucho cariño al equipo, a la historia, al director, al actor con el que compartí set. Fue un proyecto al que me invitaron directamente, estamos luchando por recuperarlo. Es algo inédito”, dijo la actriz en entrevista telefónica con EL UNIVERSAL.
La cinta independiente, llamada The portrait, es un thriller psicológico sobre una mujer cuyo esposo sufre un accidente y debe llevarlo a la villa donde creció para tratar de que recupere sus recuerdos.
521, 000 pesos mexicanos ofrecen por recuperar los discos duros en los que está el filme
Los discos duros contenían un mes de trabajo, prácticamente toda la película. Fueron extraído del auto a cargo de la persona que se encargaba de transportar el material.
“Es una cosa muy extraña, no sabemos si éramos el objetivo de alguien. No es una película costosa, no hay celebridades, soy la más conocida y se siente muy extraño”, indicó.
La también actriz en la serie Bates Motel y las cintas Ventanas al mar y McFarland: sin límites recorrió las calles angelinas pegando carteles con la recompensa y hablando con la gente.
Este tipo de robo no es común. Las autoridades comenzaron interrogatorios para dar con el material.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















