“Menti-drags” también se verá en streaming

Para el creador de la historia hay la coyuntura perfecta para que haya sucedido esta versión

“Menti-drags” también se verá en streaming
El elenco había hecho ya temporada en el Teatro México. Foto: OCESA
Espectáculos 19/09/2020 01:47 Sughey Baños Actualizada 18:31

El escritor José Manuel López Velarde asegura que ha audicionado para el musical "Mentiras", a actrices que ponen en su currículum que han participado en versiones piratas de su obra, así que consideró que hacer la versión drag y con calidad era mucho mejor.

“Se ha vuelto una especie de obra de culto, de la cual ha habido muchas versiones aprobadas y no aprobadas, he visto pedacitos del montaje en kinders en el Día de la Madre o el festival de la primavera, hasta homenajes dentro de la comunidad LGBT. Los tiempos y las mentes han cambiado en estos 11 años que lleva "Mentiras", por eso creo que la coyuntura es perfecta para que haya sucedido por fin Menti-drags”, dijo José Manuel López Velarde, autor y director del musical.

Esta versión particular cuenta con las actuaciones de Fher Soberanes (Daniela), Anuar (Yuri), Iker Madrid (Dulce), Roberto Hinostroza (Manuela), Rogelio Suárez (Lupita) y Felipe Flores (Emmanuel), quienes realizaron una temporada en febrero en el Teatro México, agotando localidades en sus cuatro funciones, así que esperan tener la misma suerte con el streaming que realizarán el 8 de octubre, vía Ticketmaster Live.

“En el caso de Mentiras, en el formato original, casi 31 países se unieron para ver esta transmisión”, comentó Iker Madrid.

Comentarios