Melodramas, la apuesta de Televisa para 2021

Alfombra Roja

Melodramas, la apuesta de Televisa para 2021
Kuno Becker
Espectáculos 21/10/2020 03:25 Alfombra Roja Actualizada 11:38

"Fuego ardiente", "Diseñando tu amor", "El hombre del mañana", "La desalmada", "Allá te espero", "¿Qué le pasa a mi familia?", "El dragón 2" y "Si nos dejan" son los nuevos melodramas. La televisora le sigue apostando al género que, desde hace más de 50 años, más le ha redituado en México y el extranjero. En comedia, drama y thriller, de todo un poco para cubrir el horario prime time.

Iñárritu retoma rodaje en la ciudad

El equipo de Alejandro González Iñárritu retomó por completo la preproducción de su próxima película que filmará en México y que se vio frenada en marzo pasado, cuando a dos semanas de arrancar, se declaró la emergencia sanitaria por el Covid-19. Dicen que fue el primero en decir que lo importante era la salud del equipo y el dinero, al fin y al cabo, ahí estaba.

Fernando Delgadillo cocina con Internet

Fernando Delgadillo le ha entrado más a la cocina en estos meses de cuarentena, el cantautor comenta que ahora gracias a los tutoriales que se encuentran en Internet puede aprender y darse el gusto de satisfacer sus antojitos culinarios. “A mí me gusta hacer de comer sobre todo platillos que se me antojan, o que memorizo; no lo sabía hacer, regularmente comía fuera o me contentaba con algo elemental”, dice.

 

Temas Relacionados
alfombra roja melodramas televisa

Comentarios