A Melendi no le parece que canten distintos géneros

“Yo no estoy de acuerdo en que los artistas canten todos los géneros, porque si así fuera y Madonna no canta copla, entonces no sería una gran artista, yo no estoy de acuerdo, insisto”, declaró el español

A Melendi no le parece que intérpretes indaguen distintos géneros, en "La Voz Kids"
Foto: Tomada de video
Espectáculos 01/12/2019 23:57 Redacción Actualizada 00:12
Guardando favorito...

En el segundo programa de batallas, Melendi mencionó que no le agrada la idea de que los cantautores e intérpretes indaguen en distintos géneros, pues aseguró que un artista debe dominar un género musical.

“Yo no estoy de acuerdo en que los artistas canten todos los géneros, porque si así fuera y Madonna no canta copla, entonces no sería una gran artista, yo no estoy de acuerdo, insisto”, declaró el español.

Todo surgió porque Nadia y Madeleine, cantantes de pop y jazz, se enfrentaron en una batalla junto a Felipe, del equipo Melendi, e interpretaron la pista rockera “Livin´on a prayer” de Bon Jovi.

Las niñas no se sentían muy a gusto al principio por la elección de canción, pero Natalia Jiménez, ex vocalista de La Quinta Estación, las motivó diciéndoles que un buen cantante puede hacer cosas en distintos géneros.

“Entonces si yo mañana grabo y canto ‘dame más gasolina’ ¿no estaría bien?’” le preguntó Lucero al autor de “Destino o casualidad”.

“Bailaste muy poquito, como mi compadre Maluma que nada más se mueve así”, dijo el intérprete de “Recuérdame” con un tono de broma.

“Yo les aplaudo que no se hicieron chiquitas para nada, a pesar de que yo no los veía cantando esto”, comentó Carlos Rivera.

“Les agradezco mucho porque no quisieron imitar a nadie, fueron ustedes mismas, vi a Madeleine y a Nadia ser autpenticas, felicidades”, comentó Melendi. El cantautor español, al final, decidió quedarse con Nadia.

María José, Giovanna Guzmán  e Isabella Salinas, primera batalla de la noche, concursaron por parte del equipo de Lucero. Ellas, que de acuerdo con “la novia de América” son mejores amigas, interpretaron “Nunca es suficiente”  de Natalia Lafourcade.

“Lo trajimos desde España para nada, yo te ayudo con tus decisiones”, dijo Carlos Rivera.

“Me enseñaron la alegría y la inocencia, gracias por mostrarme la amistad, las ganas de querer y eso para mí cuenta mucho, gracias”, comentó la intérprete de “Cuéntame”.

Las niñas prometieron, frente a su coach, que sin importar su decisión, ellas seguirían siendo mejores amigas.

Lucero decidió que fuera María José la que permaneciera en la competencia.

 

José Pablo Montaña, Japhet Jáquim y Max Cervantes fueron los primeros en participar por parte del equipo Rivera con “Vuélveme a querer” de Christian Castro.

“¿Le dedicaron esta canción a alguna novia o así?”, preguntó Yuri. “Se la dedicamos a Lucero y a todas las mujeres guapas que están aquí”, respondió Japhet.

 

Al final el intérprete de “Me muero” decidió quedarse con Max.

Manuel Turizo y Carlos Rivera pasaron juntos al escenario con “Que lo nuestro se quede nuestro”,  una canción propia del cantautor de Tlaxcala.

 

Regresó el turno a Melendi con Mónica Plehn, Leyla y Huitzillin Díaz, que cantaron “Prometiste” de Pepe Aguilar. Al final el intérprete de “Lo que nos merecemos” opto por salvar a Mónica.

 

Carlos Rivera eligió a Carla Preciado, Ángela Valeria y a Allison Rivera para interpretar una canción en español de Celine Dion titulada “Sola otra vez”. Los jueces, con cara de sorprendidos, comentaron que era una de las batallas más difíciles, “No sé qué vas a hacer, Carlos”, comentó Lucero “Ya no puedo más, ya lloré otra vez, esto no puede ser”, agregó.

Rivera pasó a cantar un fragmento de “Recuérdame” con las tres niñas antes de tomar la decisión final. “Eso estaba ensayado”, comentó Melendi. Después de dudar, la decisión tomada por el coach fue quedarse con Allison.

 

Lucero cerró la noche con la última batalla de esta edición de La Voz Kids. Sabás Enrique, Fátima Bocanegra y Jorge Cuellar fueron los convocados para esta última confrontación. “Amarte a la Antigua” de Pedro Fernández se escuchó en el escenario por parte de este trío de infantes. “La novia de América” finalmente optó por quedarse con Fátima.

 

maf

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios