Mejor buenos amigos, que enemigos en el matrimonio

Estrellas como Lucero y Mijares han sabido lidiar con sus separaciones de una manera cordial, logrando una relación beneficiosa para los hijos en común

Mejor buenos amigos, que enemigos en el matrimonio
Foto: Instagram y archivo
Espectáculos 26/07/2021 03:00 Janet Mérida Actualizada 05:03
Guardando favorito...

Mientras que muchas separaciones en el medio del espectáculo se han dado en medio de escándalos, y más cuando hay hijos de por medio, hay famosos que logran llevar una relación cordial y otros más hasta amistosa después de concluir su ciclo como pareja, logrando entablar una relación que beneficia a los hijos que tienen en común.

Lucero y Mijares

La pareja de cantantes se casó el 18 de enero de 1997, generando gran expectativa a nivel nacional, pues eran los artistas del momento y su boda fue televisada. En 2001 la pareja dio a luz a su primer hijo, José Manuel, y en 2005, a Lucerito.

El 4 de marzo de 2011, la pareja dio a conocer su separación a través de un comunicado, y aunque ambos han rehecho sus vidas, la pareja se ha caracterizado por la cercanía que mantiene con sus hijos, pues son vecinos.

Recientemente se les ha vuelto a ver en familia cantando y ahora la pareja tiene un proyecto conjunto en Televisa, a donde acuden normalmente con su hija menor.

“Mira, yo creo que la clave es la madurez, la amistad, el cariño... Llevarse bien siempre es mejor, sobre todo pensando en los niños. Tú como adulto puedes pasar muchas cosas, aquí nunca hubo ni gritos ni sombrerazos, me cambié al lado, entonces los niños desde chicos van de una casa a otra, no es nada de que te tocan 15 días y a mí los otros 15. Aparte esto no aplica con el tipo de dinámica que tenemos con nuestros trabajos, Lucero sale mucho, hace shows, discos y yo también, ir a grabar, promoción, shows”, comentó Mijares al respecto durante una grabación en Televisa San Ángel.

El cantante compartió que la relación que llevan ahora ha sido benéfica al 100%.

Lee también: Lucero presume su mini cintura con unos jeans blancos

“Eso da mucha paz tanto a los niños como a nosotros como pareja que fuimos”.

La expareja, quien realizó en mayo el show streaming "Siempre amigos" con la participación de sus dos hijos, no descarta que en un futuro puedan hacer una gira juntos.

Grettell Valdez y Patricio Borghetti 

El conductor de Venga la alegría, Patricio Borghetti, sostuvo una relación con la actriz Grettell Valdez, de la que nació su único hijo en común, Santino.  La pareja se casó en 2004 y se separaron un año después del nacimiento de su hijo. En una entrevista con Yordi Rosado, la actriz confesó la profunda depresión por la que atravesó debido a la ruptura de su relación.

Con el tiempo, la pareja ha sabido fortalecer su relación como padres y se les suele ver juntos en varios momentos, como en la posada de familiar de 2019 que la actriz compartió en redes sociales.

 

 

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Los actores se casaron en 2016. Su hija, Kailani, nació el 25 de febrero de 2018. Aunque el matrimonio duró poco tiempo (se separaron a finales de 2019), la pareja ha sabido tener una relación cordial y se les ve a ambos pasando tiempo con su hija de manera separada y felicitándose el día de su cumpleaños.

También celebraron juntos el cumpleaños número tres de su hija en febrero pasado, lo que demuestra que aunque se acabe el amor de pareja, el amor por los hijos no debe verse afectado.
 

 

Lee también: ¿Traición? "Cachan" likes de Mauricio Ochmann y su nueva novia desde su relación con Aislinn Derbez

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

Hace poco más de 20 años que Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral, entonces unidos en matrimonio, recibieron a sus gemelos, Roberto Miguel y José Eduardo. Su relación, que inició en 1999 y concluyó en 2004, se vio marcada por la infidelidad de ambos, sin embargo, con el paso de los años, la pareja ha sabido organizarse y tener una relación formal en la que ambos disfrutan de sus hijos y ellos, a su vez, de sus padres.

En entrevista con Jorge "Burro" Van Rankin, en el programa Hoy en 2018, la actriz reconoció que Eduaurdo es un "tipazo fuera de serie" y que su separación se debió a que eran muy jóvenes y no supieron resolver los problemas y agregó que su padre, Roberto Cantoral, quien falleció en 2010, sentía un gran cariño por su exesposo.

“Lo amaba, tanto Eduardo a mi papá, como mi papá a Eduardo”, dijo Itatí y admitió que el padre de sus gemelos también mantenía contacto con su madre, Itatí Zucchi, quien falleció por complicaciones de Covid el año pasado.
 

 
 

 

Niurka y Juan Osorio

El matrimonio entre la actriz y cantante Niurka Marcos y el productor Juan Osorio atravesó por una gran tormenta, pues en esos años, el productor estaba sumergido en un problema de adicciones y posteriormente, de infidelidades. Aunque la pareja decidió separarse por esta situación, los años y Emilio, el hijo que tienen en común, los han hecho mantener una relación cordial en la que ambos acompañan el crecimiento profesional del joven, a quien recientemente se le ha visto en pantalla en algunas producciones de su padre, como ¿Qué le pasa a mi familia?

Lee también: Eva Daniela y Juan Osorio, novios en las redes, pero actriz y productor en la telenovela
 

mlc

Guardando favorito...

Comentarios