X

Me confié por estar vacunado: Bisogno

El conductor de Ventaneando cuenta que tener doble esquema de vacunación contra el Covid-19 no le hizo sospechar que podría estar infectado

Me confié por estar vacunado: Bisogno
El Tenorio cómico tuvo que parar este fin de semana debido al contagio de Daniel y también ha tenido que ausentarse de Ventaneando, al que podría reincorporarse la próxima semana. Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Espectáculos 16/01/2022 01:36 Ariel León Luna Actualizada 09:54
Guardando favorito...

Pese a tener doble esquema de vacunación contra el Covid-19, una pequeña tos fue lo que desató la alarma en Daniel Bisogno para hacerse una prueba, que le reveló que efectivamente estaba contagiado y que por lo menos, llevaba cinco días con el virus.

“El domingo empecé a sentirme débil, como raro, pero me pasa mucho que me resfrio y los cambios de temperatura me afectan así que fue normal para mí. Para el lunes, cuando presentamos la nueva escenografía de El Tenorio en Ventaneando. comencé a sentir mucho frío, temblaba, me dormí y pensé que me daría resfriado”, indicó Daniel a EL UNIVERSAL.

Fue el jueves por la noche cuando el conductor dio a conocer su estado de salud, pero los días previos había estado en contacto con sus compañeros de programas, con los que comparte obra de teatro y con su pequeña hija. Hasta el momento, Bisogno reveló que nadie ha salido contagiado.

Lee también: La vida lujosa de Eduin Caz, de Grupo Firme: desde carros exclusivos hasta un avión privado

“Mi hija y su mamá empezaron con moco y todos estábamos preocupados pero les hicieron la prueba el domingo pasado porque en la escuela se la pedían y salió negativa, después de que yo salí positivo se las volvieron a hacer y están bien. El médico me dijo que esta nueva variante Ómicron a los dos días de que te contagian ya sales positivo, así que mi niña y su mamá están negativas y ahorita ya no nos veremos”, explicó.

Estar aislado le ha traído complicaciones laborales a Bisogno, sobretodo las que tienen que ver con El Tenorio cómico ya que este fin de semana no se presenta y en su lugar entra La Chupitos, mientras que al programa que conduce en Azteca podría reincorporarse la próxima semana.

“El martes me haré de nuevo la prueba y si todo sale bien podría regresar al programa pero la empresa me dijo que toda la semana me ausente por la ola de contagios que se han dado allá. Ahorita a todo el equipo de Ventaneando les hicieron pruebas pero no por mí, sino porque siempre nos hacen”.

Lee también: Por abusar del bótox, Sabrina Sabrok pierde parcialmente la movilidad de su rostro

Bisogno desconoce dónde pudo contraer el virus, pues dice ser una persona que siempre está en movimiento; indicó que estaba confiado en que por tener doble esquema de vacunación era más complicado que contrajera coronavirus.

“Tengo las dos dosis de Moderna y fui a Houston a ponerme la Johnson & Johnson. Así que no le tomé importancia. No tenía grandes síntomas, sólo el cansancio y dolor de cabeza el martes, lo que me hizo hacerme la prueba fue que eljueves amanecí ronco y a mí nunca me da eso; en el foro todos me veían con cara de perro sarnoso”.

DANIEL BISOGNO
Conductor

“No tenía grandes síntomas, lo que me hizo hacerme la prueba fue que el jueves amanecí ronco; en el foro todos me veían como perro sarnoso”
 

Temas Relacionados
covid- 19 ventaneando El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones