Maxine Woodside no se libra de demandas

Alfombra Roja
Maxine Woodside no se libra de demandas
19/10/2018
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Maxine Woodside no se libra de demandas.

Maxine Woodside dice que, con 29 años de su programa de radio Todo para la mujer, no faltan las demandas; actualmente ella y Ana María Alvarado enfrentan una que consideran “de carcajada” porque es de alguien a quien ni conocen. “No puedo contar porque los abogados nos tienen prohibidísimo hablar, llevamos dos años y creo que en noviembre vamos a ganar, esperemos que sí”, dice. Cosas que pasan.
 

Sin prisa para bioserie de Chespirito.
Roberto Gómez Fernández no tiene prisa por producir la serie biográfica de su papá, Roberto Gómez Bolaños Chespirito. Dice que están concentrados en hacer la investigación y que en el camino han encontrado cosas muy divertidas que han hecho muy agradable el redescubrimiento de su padre. Así que se tomará su tiempo en hacerla.

Polo Morín dijo no va en series que hacen apología del delito.
El actor Polo Morín dice que lo invitaron a trabajar en la segunda temporada de La Reina del sur y aunque confesó que sabe que era un proyecto que le podía dar una gran exposición, tuvo que decir “no”. La razón, cuenta, es porque desde hace unos años prometió no trabajar en proyectos que hicieran apología del delito y el considera que el proyecto protagonizado por Kate del Castillo lo hace.

Cuando Daniel Martínez no dio el ancho.
El que persevera, alcanza. Y Daniel Martínez, actor en Sr. Ávila y El señor de los cielos, sabe de eso. Cuando comenzaba consiguió trabajo en una producción de Pedro Damián en Televisa, pero el gusto le duró sólo un día. “Me dijo que no daba y ya”, recuerda el histrión. “Son golpes fuertes, pero también son los que te dejan aprendizaje”.

Mantente al día con el boletín de El Universal