Mauricio desquita su voz en teatro

Martínez forma parte de Fuera del elenco, show en el que interpreta temas que no había podido antes

Mauricio desquita su voz en teatro
El actor estrenará el 30 de enero la obra Unmasked. EFE
Espectáculos 17/12/2019 00:30 Janet Mérida Actualizada 05:26

Mauricio Martínez aprovechó su visita a México para dar una función con Fuera del elenco, un show que sirve para darse rienda suelta y por fin cantar todas aquellas canciones que por una o por otra razón nunca ha podido cantar ante el público.

“Hay musicales en los que no he participado como Cats, Rent o Chicago en los que no se ha dado la oportunidad o que no hay personajes, pero que siempre he querido cantar”.

En los últimos años, Mauricio ha cumplido el sueño de cualquier actor de teatro: presentarse en los escenarios de Broadway, con la puesta en escena On your feet.

“Ha sido un sueño hecho realidad, desde que tengo uso de razón he querido estar en Broadway, se me cumplió hace dos años y medio y no pudo ser una mejor obra para comenzar mi carrera en NY que la historia de Gloria y Emilio Estefan, allí se unieron dos mundos, el mundo musical de Broadway y el latino, irme de gira por todo EU con esta obra que es muy importante por todo lo que estamos viviendo los latinos”.

El histrión se dijo contento por este logro y también porque esta es la primera vez que vuelve a la Ciudad de México después de tres años y ahora ya tiene la residencia estadounidense, por lo que se dice dispuesto a trabajar en cualquiera de los dos países.

Por lo pronto, ya fue confirmado como uno de los protagonistas del nuevo musical del compositor de Broadway, Andrew Lloyd Webber (autor de Cats, Fantasma de la ópera, entre otros).

El musical llevará por nombre Unmasked y se estrenará el 30 de enero de 2020 en el Paper Mill PLayhouse. En la obra, Mauricio será Jesús (de Jesucristo Superestrella), Fantasma (del Fantasmade la ópera) y Che (Evita).

Fuera del elenco se presentará hoy en el Foro Viena, a las 22:00 horas. El pasado 2 de noviembre se presentó con Broadway sinfónico.

Comentarios