Mau y Ricky se reencuentran con su madrina Thalía
08 | ABR | 2020
Mau y Ricky se reencuentran con su madrina Thalía
La nueva canción del dúo venezolano se estrena el 24 de enero. CORTESÍA

Mau y Ricky se reencuentran con su madrina Thalía

22/01/2020
00:05
Nicole Trejo
-A +A
Los hijos de Ricardo Montaner grabaron con la cantante “Ya tú me conoces”

Al dúo venezolano Mau y Ricky le faltaba una colaboración en su lista, tal vez la más importante.

Este 24 de enero se estrena “Ya tú me conoces”, un tema que realizaron junto con Thalía, a quien consideran su madrina en la música.

“Ella nos dio nuestra primera oportunidad como compositores, y poder estar ahorita colaborando como artistas juntos es un sueño hecho realidad”, contó Ricky.

La cantante mexicana grabó “Por lo que reste de vida”, la primera canción con autoría de Mau y Ricky que vio la luz.

Los dos hermanos de 26 y 29 años comenzaron a estudiar música desde los cuatro y seis, respectivamente; su primer sencillo lo grabaron cuando aún se llamaban MR y no eran tan conocidos.

“Estuvimos viviendo en México buscando suerte por más de 12 años y fue hasta 2010 que alguien nos firmó, un año después salió el tema ‘Hoy’ que nos llevó a recorrer México”, recordó Ricky.

Actualmente, el dúo ha hecho colaboraciones con artistas como Nicky Jam, Karol G y Tini.

En el nuevo sencillo que grabaron con Thalía es sobre las relaciones amorosas en la actualidad.

La letra es sobre una pareja que se conoce en una fiesta pero, cuando la relación se consolida, él la cela por mensaje: “Empieza a preguntar por Whatsapp: ‘oye, cuándo vas a venir, o dónde estás’, y ella le contesta: ‘tú me conociste de esta manera. Me gusta la fiesta’”.

El mejor coach

Como hijos del compositor Ricardo Montaner, ambos jóvenes recuerdan que desde que iniciaron en la música han sido guiados.

“Desde chiquitos componemos y nuestro papá servía muchísimo de filtro, él era como el profesor que aprobaba la materia, entonces cuando hacíamos un tema muchas veces se lo cantábamos a él y entonces nos decía: oye, cambia esto o esto no está bueno”, comparte.

Además, esta práctica les enseñó desde sus primeras canciones a asumir sus errores.

“No por ser hijos de él nos decía que sí a todo, al contrario, siempre fue estricto para que ayudarnos a ser buenos compositores”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios