Material inédito de la música mexicana, sólo en streaming

Material inédito de la música mexicana, sólo en streaming
ESPECIAL
Espectáculos 11/02/2021 09:44 Redacción Actualizada 10:38
Guardando favorito...

En apoyo a la música regional mexicana, la plataforma de Amazon Music incluirá contenido exclusivo de las bandas y artistas más importantes de ese género musical, entre ellos Calibre 50

De acuerdo con la plataforma la iniciativa estará compuesta de varias listas de reproducción como la de “Las Patronas”, en donde aparecerá la versión de "Bésame Mucho" a cargo de Ángela Aguilar, interpretación que no se podrá escuchar en otro lugar. 

Mientras la playlist "Raíces" apoyará el catálogo de artistas como el del grupo Intocable, en la de “Anatomía de Un Hit” estará la Banda MS, en donde se hablará del detrás de cámaras del proceso creativo de su sencillo “Qué Maldición Remix”. 

También lee: Seré un abuelo amoroso y consentidor: "El Potrillo"

En "Spotlight", Calibre 50 lleva a los clientes a un viaje por la grabación de su reciente undécimo álbum, "Vamos Bien”. El video, grabado en su rancho, incluye emotivas entrevistas con los miembros sobre sus batallas contra el COVID-19 y la influencia que esto tuvo ene nuevo álbum”, dice el comunicado. 

La iniciativa de la plataforma estará representada por una serie de "bardas pintadas" en múltiples ciudades de México, como Guadalajara, Monterrey, Ciudad Juárez, Chihuahua y Tijuana. 

Por otro lado, Amazon Music también lanzará más de 40 listas de reproducción como “Puro Trancazo” y “Tumbados”, que también se encontrarán a través de los dispositivos Amazon Echo y en music.amazon.com/genres/latin.

Temas Relacionados
Amazon Music bandas Calibre 50
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios