Suscríbete

Más famosos con coronavirus y el cáncer de Dustin Diamond, entre los más espectacular de la semana

El Covid-19 sigue dejando muertos y hospitalizados en el mundo del espectáculo

Más famosos con coronavirus y el cáncer de Dustin Diamond, entre los más espectacular de la semana
Fotos: Archivo
Espectáculos 17/01/2021 03:30 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:47
Guardando favorito...

Covid-19 cobra vida de productor musical 

Aunque la pandemia está tratando de controlarse y erradicarse con la administración de la vacuna a nivel mundial, los estragos que el coronavirus sigue dejando millones de infectados y miles de muertos y el mundo del entretenimiento no se ha salvado.

Esta semana el Covid-19 hizo que el productor musical de hip hop Alex Malverde quien el miércoles falleció debido a complicaciones generadas tras padecer Coronavirus. A través de redes sociales, amigos, colegas y fans de Malverde dieron a conocer el fallecimiento del músico, el cual había ocurrido durante la madrugada de ese día.

También lee: "Tener miedo de cerrar los ojos y no volver", así se despidió Alex Malverde antes de morir por Covid-19  

Malverde fue reconocido por impulsar a la Banda Bastón y lanzó su primer disco junto a ella en internet. Su trabajo permitió que el hip hop nacional se abriera hacia el contexto internacional viéndose como uno de los mejores en su tipo. Aquí fundó Homegrown y fue el encargado del sello Rich Vagos.

 

 

Lety Calderón es internada por Covid

Otra de las víctimas del virus ha sido Leticia Calderón quien apenas este sábado dio a conocer que había sido hospitalizada por Covid-19, según informó a través de su cuenta de Twitter.

La actriz de 52 años informó que se encuentra bien atendida por un gran grupo médico, y agradeció la preocupación de sus amigos y seguidores. Calderón dio a conocer el viernes que a pesar de las medidas para no contagiarse, ella y algunos miembros de su familia dieron positivo a la prueba del Coronavirus. 

 

 

Fernanda Castillo es internada por problema post parto 

Esta semana otra actriz que fue a dar al hospital fue Fernanda Castillo, quien el viernes se dio a conocer fue hospitalizada de emergencia debido a que tuvo complicaciones relacionadas al parto, noticia que fue confirmada por su pareja Erik Hayser.

Pese a ello, este sábado se informó que la protagonista de “Una mujer sin filtro” fue dada de alta del Hospital Español, lugar en el que estaba internada desde el pasado 11 de enero.

Actor de “Salvados por la campana” es desahuciado 

 
Quien también fue al hospital esta semana fue el actor estadunidense Dustin Diamond, recordado por su participación en la serie de los 90 “Salvados por la campana", quien se convirtió en noticia tras revelar que ingresó a un hospital de Florida la semana pasada para esperar un diagnóstico que tras varios días de incertidumbre, Diamond confirmó que el resultado fue cáncer en fase cuatro.

ap2014122811483_0.jpg

El representante del actor confirmó a EW la noticia. Según la publicación, el intérprete padece cáncer terminal y actualmente está recibiendo tratamiento. "Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego sabremos cuándo volverá a casa", declaró su representante.

rad 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos